¿PRS o LTD?

CamiloSB
#13 por CamiloSB el 17/08/2012
Juanjose91 escribió:
para que lleva bloqueo si no lleva floyd?

No es eso, me imagino que preguntas por la foto en la que aparece que tuviera una Locking nut, pero no es así, yo supongo que el compañero subio una foto de la LTD EC-1000FR por equivocación. La LTD EC-1000FM no tiene locking nut, pero sí clavijas con bloqueo de la marca ESP.

Ahora en el tema de la guitarra:
mr_rocker_575 escribió:
Pastillas Seymour Duncan Jazz y 59
La FM no tiene Jazz y '59. Tiene la JB y la '59, o al menos eso es lo que dice en la página de ESP. http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-1000fm.html
Personalemente no me parece muy atractiva la EC-1000FM por su binding y sus inlays de Abalone. (Aclaro es solo eso porque la guitarra suena de las maravillas) (Y)

Saludos y espero sigan hacciendo sugerencias. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mr_rocker_575
#14 por mr_rocker_575 el 17/08/2012
#13 creeme yo tambien la vi en la foto y dije bah,pero cuando el repartidor abrio el embalaje nuevecito y la enchufe sabia que iba a ser mia xD.Tienes razon en lo de las pastillas.Creeme el sonido es fantastico.Una distorsion muy muy calentita y unos limpios cristalinos con la JB.Yo si fuera tu la probaba aunque no sea de tus opciones principales.Lo del binding me encanta, a lo mejor a ti no,pero quizas en directo cambias de opnion.
Un saludo.
Subir
CamiloSB
#15 por CamiloSB el 18/08/2012
mr_rocker_575 escribió:
Lo del binding me encanta, a lo mejor a ti no,pero quizas en directo cambias de opnion.

Tienes razón, además no hay que juzgar el libro por su portada. Quisiera de verdad poder probar muchas guitarras, pero lamentalemente, como dije al principio, aqui a mi ciudad no llega mucha mercancia, solo llega Squier, Ibanez (solo gama media y baja) Vorson, Yamaha (gama baja), Epiphone y en todas las iendas que he visitado de mi ciudad que son solo 5, solo en una de ellas (la más grande y antigua) vi una PRS SE, más exactamente la PRS SE Custom y su precio está al doble de lo que la encuentras en una tienda online. Y en cuanto a amplis solo llegan los Spider IV de Line 6, y los MG de Marshall, y algunos Laney. Eso es lo que me limita compañeros, por eso debo acudir a ustedes puesto que tienen más facilidad en sus ciudades para ir y probar.

mr_rocker_575 escribió:
creeme yo tambien la vi en la foto y dije bah,pero cuando el repartidor abrio el embalaje nuevecito y la enchufe sabia que iba a ser mia xD.

Podrías suir fotos de tu viola, amigo? Te lo agradeceria mucho! :D

Saludos! :D
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 18/08/2012
mr_rocker_575 escribió:
creeme yo tambien la vi en la foto y dije bah,pero cuando el repartidor abrio el embalaje nuevecito y la enchufe sabia que iba a ser mia xD


Totalmente de acuerdo. Yo tuve la EC-1000 en blanca con esos mismos adornos de abalone, pero cuando la tenían en las manos en mi casa era otro mundo. De hecho le hice unas fotos con una camara buena que tenia por aquella epoca que le hacian mucha mas justicia a la realidad. Si luego puedo las subo. Pero es que las de las paginas las hacen en entornos muy esteriles de luces blancas y sin reflejos de nada y el abalone muestra su encanto cuando refleja el entorno.

Por lo demás la EC-1000 es una maravilla, tiene un mastil muy comodo, un sonido increible, buenas maderas y mecanicas... y no es dificil de encontrar mucho mas barata en segunda mano, aqui en el foro hay uno que la vende por 550 euros, lo que pasa que el envío allí saldría muy caro, pero el anuncio tiene un par de fotos para que la disfrutes :)
https://www.guitarristas.info/anuncios/eclipse-ec-1000-vf-ltd-perfecta/33361
Subir
strink
#17 por strink el 18/08/2012
Has pensado en la PRS Mark Tremonti? Esta por ese precio rondando y es muy buena opcion!
Subir
Juanjose91
CamiloSB
#19 por CamiloSB el 19/08/2012
Ya es otra voz, viendo las fotos del anuncio lo he empezado a considerar...
strink escribió:
De hecho le hice unas fotos con una camara buena que tenia por aquella epoca que le hacian mucha mas justicia a la realidad. Si luego puedo las subo.

Esperamos las fotos con ancias!!
Saludos!
Subir
dasacugo
#20 por dasacugo el 19/08/2012
Yo te recomiendo que te vayas por la LTD, pues aunque PRS es una magnífica marca, en su serie económica SE las guitarras de puente fijo no son tan buenas, si quieres un sonido de calidad y una guitarra versátil te diría que fueras por una PRS SE 24 2012, pero ya que veo que te gustan las Les Paul, en este caso yo iría por la LTD que mencionas.
Subir
vidaljuanes
#21 por vidaljuanes el 19/08/2012
Hola a todos, creo todos deberiamos tener estas guitarras y mas ....
yo confieso que me quitan el sueño...
Subir
CamiloSB
#22 por CamiloSB el 19/08/2012
dasacugo escribió:
SE las guitarras de puente fijo no son tan buenas

¿por qué lo dices? Cuentanos tu experiencia por favor compañero.
:D
Subir
mr_rocker_575
#23 por mr_rocker_575 el 19/08/2012
#22 No se pero en la LTD el puente es un Tonepro original si miras el puente por debajo pone la marca.El de la SE es propio de PRS
Subir
Juanjose91
#24 por Juanjose91 el 19/08/2012
PRS son buenisimas guitarras pero las buenas son las caras entiendo por hay, la serie de santana hay algunas muy baratas pero yo preferiria la LTD, ademas es preciosa y muy buenas pastillas, un puente fijo no influye tanto como un floyd por si esta mal calibrado en uno fijo con que los clavijeros sean buenos y mantengan la afinacion bien perfecto, y creo que en la LTD es asi, ademas tiene el bloqueo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo