PRS & Gt8 Video Me

jgoicochea
#13 por jgoicochea el 09/07/2007
PLAYGUITAR escribió:
Ya lo he visto.
Buen feeling, y haces sonar muy bien la guitarra. Te felicito, me gustó tu forma de tocar.



hermano gracias por opinar , algun dia sueño con llegar a tener una guitarra tan buena como esa para mi, aunke yo muero por fendr, u algo similar , o algo como tu nueva guitarra , o parker jeje saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 09/07/2007
Dead-Walker escribió:
que este video no lo habias puesto ya?compa te sacaste la loteria tocando una de esas guitarras.
3f9466ed8fbd95bfb59aeff5148c4-4250.gif




:D si tienes razon pero en el otro foro, ahora en este faltaba jeje saludos hermano gracias por volverm a ver jje
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 09/07/2007
nachitro escribió:
Ya lo vi, buena impro, y una superguitarra.


:D:Dgracias nachitro por tu opinion, y te ruego me tengas paciencia, es q no me tienen paciencia, hoy tendras noticias mias ya sabez a que me refiero :D:D:D
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 09/07/2007
Pues yo no eh visto nada, jeje escuchar si lo he escuchado, joer que oscuro esta que lastima que no se vea la guitarra.
Subir
jgoicochea
#17 por jgoicochea el 10/07/2007
chinavai escribió:
Pues yo no eh visto nada, jeje escuchar si lo he escuchado, joer que oscuro esta que lastima que no se vea la guitarra.



mmm si es cierto no habia mucha luz pero en fin la idea era escuchar jeje y no ver mucho pero ahi algo se ve
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 10/07/2007
Una prs de las buenas!! que se siente tocando eso?
Una pena que se vea oscuro
Subir
jgoicochea
#19 por jgoicochea el 10/07/2007
Javi escribió:
Una prs de las buenas!! que se siente tocando eso?
Una pena que se vea oscuro



yeah es espectacular, el puente comodisimo, pesa lo debido las cuerdas eran 0.10 un poco incomodo para mi pero en fin si me acostumbro, deuna sola adera,un selector de pickups un poco complejo jeje , un sonido gordo en limpia y con effecto ni hablar, un sonidazo sin duda , un guitarron , ahora se trajo una fender strato americanaa y ya vendra otro video sin duda jeje saludos
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 10/07/2007
¿El selector de pastillas es rotatorio?;un tio de aqui ha pillado una del 92 con ese sistema y dice que una vez te acostumbras es mejor que los otros sistemas..
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 10/07/2007
JGoicochea escribió:
:D:Dgracias nachitro por tu opinion, y te ruego me tengas paciencia, es q no me tienen paciencia, hoy tendras noticias mias ya sabez a que me refiero :D:D:D


Ya era hora jejeje, espero esas noticias de última hora desesperadamente jaja. un abrazo compa.
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 10/07/2007
Rubiolus escribió:
¿El selector de pastillas es rotatorio?;un tio de aqui ha pillado una del 92 con ese sistema y dice que una vez te acostumbras es mejor que los otros sistemas..

si es cierto es rotatorio, y tambien es cosa de acostumbrarse :D saludos
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 17/07/2007
para los q vieron el video y no vieron nada jeje solo escuchenlo y comenteme,, aki les dejo una foto mia con la guitarra y el boss gt-8, spectacular PRS

5dc8d3e1ee0b9d75f298278e82fa2-8460.jpg

:D:D:D:cool:

http://www.tu.tv/videos/jorge-goicochea-with-prs-boss-gt8
Subir
cermial
#24 por cermial el 18/07/2007
Buen video, que pena que se ve muy oscuro, porque me he quedado con los dientes largos viendo (lo poco que se podia) la guitarra, jeje.

Tiene que ser un lujo tocar con una de esas... uff

Pd.- jeje soy el rapido, ahora acabo de ver la guitarra, jodo¡ muy wapa¡¡ aunque le tengo mania al rojo, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo