Una prs o una dean ayuda

wave
#1 por wave el 28/01/2012
Tengo la oportunidad de cambiar una bateria marco drum por una dean 1980 la que tiene 3 pastillas el problema es que no se si valga la pena mas que nada por el precio de ambos instrumentos y llegar a perder mi bateria que me gusta por una guitarra que no tenga la misma calidad que podria tener mi segunda opcion que es vender esa bateria y con el dinero que junte y con mi tarjeta de credito commprar la prs se santa signature se que son guitarra diferentes, pero me salio lo del cambio por la dean 1980 con 3 pickups.
Tambien les agradeceria si me dieran mas datos sobre la dean especificaciones precio etc ya que al ser un modelo de edcion especial no encontre mucho informacion saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
wave
#2 por wave el 28/01/2012
Por cierto me entra la duda porque toco metal y esa dean creo que me da mas para esas distorciones y la prs santana siente que me queda corta y otro punto es que podria perder dinero si al guitarra dean es mas barata que mi bateria
Subir
Kecko!
#3 por Kecko! el 28/01/2012
no sería mas facil probar tu mismo la guitarra? o lo mismo te interesa vender la batería y con lo que ganes pillarte un pollaso de guitarra, yo para metal la última que visto y he catado (que me la voy a comprar la semana que viene) es la ibanez art 700 con emg81/60 por 550, ahora si la dean suena polla pues adelante con ella xD siempre digo que es mejor probarla tu mismo a lo que digan los demás xD (palabrita del pene de kecko! xD)
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 28/01/2012
Entre PRS y Dean yo me quedaría con PRS, tienen un algo que da mas sensación de calidad.

Ojo, es una opinión personal y escribo bajo la influencia del gas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo