Prs se custom

pajaro!
#1 por pajaro! el 03/01/2010
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, no se si hace falta presentarse como en otros foros...si es asi decídmelo!

Bueno la cuestión es que me ronda por la cabeza comprarme una guitarra y he visto un par de cosas k necesito k alguien me explique o me infore.

Que tal es la PRS SE custom 24 (por lo que tengo entendido la serie SE es la gama mas baja de PRS)

Y mi otra duda es una Fame Forum IV ( es la marca de music store)

Mi idea seria gastarme unos 700 -800 €. Si alguien tiene cualquier otra sugerencia se lo agradeceria.
Un saludooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 03/01/2010
Yo te recomiendo la FAME sin duda. Las vi alli en la tienda de music store fisica de alemania, y te aseguro que las guitarras tenian mejores acabados que todas las marcas que he visto de su mismo rango de precios...
Las de 1000-1500€ les daban vueltas y vueltas a cualquier gibson, incluidas las custom en cuestion de acabados, y esas de 700-800 tambien eran preciosas...La unica que oi era de 1200€ tambien una forum y sonaba muy muy bien, muy dulce, con cuerpo y tal, pero eso es a gustos...
Yo te recomendaria la FAME
Subir
pajaro!
#3 por pajaro! el 03/01/2010
Estoy de acuerdo contigo, he estado mirando y la PRS no me acaba de convencer su sonido... y la FAME FORUM IV vale 1185€ y esta rebajada a 757€ quizas sea la que escuchastes tu...

Gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas