Prs se custom semihollow natural

  • 2
soloneff
#13 por soloneff el 01/12/2010
soloneff escribió:
Prueba un Bugera V22 yo lo utilizo para los ensayos y directo con un pedal de distorsión Biyang DS-7 ("Fame" en Music store y "Collins" en Musik produktiv)y tira de espaldas. Los dos te costarán unos 300€.:yahoo:


Parece ser que los pedales Biyang los llaman Eagletone en Woodbrass. Muy buena calidad de construcción y de sonido a precio de risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 01/12/2010
yo los que probe son bastante feos, los marshall salen arando por ese precio y se comen a los beyang
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 01/12/2010
jajajaja rocks, te luces a cada comentario... Los pedales Marshall o boss llevan True bypass ?(me da a mi que no, porque tono chupan un rato), ecualizacion completa? son infinitamente versátiles?? construccion tan buena y robusta como los Biyang???
Tengo un metal end y te aseguro que es una obra de arte para los 70-80€ que cuesta comprado a inglaterra (se venden de 2º mano por 50-60€). Es un pedal muuuy versatil que te da desde un buen overdrive con el gain a 0 a una distorsion burrisima con el gain al 6-7.
100% recomendables.

1º probar bien, luego hablar



P.D Con los precios me refiero a los pedales procedentes de la casa madre Biyang, en este caso, Biyang Metal end Pro y King, en woodbrass el clon del biyang metal end que es el HELL DUDE DISTORSION cuesta 55€ nuevo y tambien tienes un overdrive a valvula (12AX7EH rusa si no me equivoco) por 80€ (en musik produktiv es mas barato, de la marca collins)
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 01/12/2010
URI_ROCK escribió:
jajajaja rocks, te luces a cada comentario... Los pedales Marshall o boss llevan True bypass ?(me da a mi que no, porque tono chupan un rato), ecualizacion completa? son infinitamente versátiles?? construccion tan buena y robusta como los Biyang???
Tengo un metal end y te aseguro que es una obra de arte para los 70-80€ que cuesta comprado a inglaterra (se venden de 2º mano por 50-60€). Es un pedal muuuy versatil que te da desde un buen overdrive con el gain a 0 a una distorsion burrisima con el gain al 6-7.
100% recomendables.

1º probar bien, luego hablar



P.D Con los precios me refiero a los pedales procedentes de la casa madre Biyang, en este caso, Biyang Metal end Pro y King, en woodbrass el clon del biyang metal end que es el HELL DUDE DISTORSION cuesta 55€ nuevo y tambien tienes un overdrive a valvula (12AX7EH rusa si no me equivoco) por 80€ (en musik produktiv es mas barato, de la marca collins)


Tan caros, aca son muy baratos ( rondan entre 350 y 400 pesos osea unos 60euros como mucho por lo que alla deverian cosatar menos aun digamos unos 30 como mucho) pero no se si son los uqe vos decis, aca conseguis cosas asi de esta marca como el OD-8 o el od-10 o un tal metal king que no probe aun por que los anteriores ya no me gustaron.

Lo del true by pass si tenes razon boss, marshall y digitech no usan ese swich por lo tanto comen agudos si tenes el pedal apagado pero con un Eq se soluciona facil, pero igual tiene una calidad de efecto superior a byang.

Personalmente si tengo uqe ir a un pedal barato digamos me gasto un poco mas y voi a Modtone que son muy buenos de echo creo uqe an pasado a boss y por mucho, ofrecen pedales muy silenciosos y nitidos con muy buena construccion y true by pass y valen casi nada ( en españa deben estar unos 30 40 eurosm aca salen entre 350 a 600 pesos dpendiendo cual ).

lo que si creo que beyangtenia una linea a valvulas que no se como seran pero seguro son mejores que estos basicos.

Otros que estan en la gama de beyang ( segun me dijeron en un local son los mismos pedales con otra pintura ) son los belcat y leem que valen mucho menos, a mi la verdad me parecieron muy falsos en tono pero a mucha gente les copo asi que probalos y fijate eso si son muy pero muy baratos
Subir
soloneff
#17 por soloneff el 01/12/2010
URI_ROCK escribió:


P.D Con los precios me refiero a los pedales procedentes de la casa madre Biyang, en este caso, Biyang Metal end Pro y King, en woodbrass el clon del biyang metal end que es el HELL DUDE DISTORSION cuesta 55€ nuevo y tambien tienes un overdrive a valvula (12AX7EH rusa si no me equivoco) por 80€ (en musik produktiv es mas barato, de la marca collins)


Sí la válvula es rusa. Y bueno, sigo con mi opinión de los Biyang, unos pedales fantásticos que no por ser chinos desmerecen a otros con más "nombre".

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 02/12/2010
soloneff escribió:
Sí la válvula es rusa. Y bueno, sigo con mi opinión de los Biyang, unos pedales fantásticos que no por ser chinos desmerecen a otros con más "nombre".

Un saludo.


que sean chinos no tiene nada que ver ahi cosas chinas muy buenas y mas uqe nada en pedales por ejemplo los Modtone uqe te decia antes o los marshall o por ejemplo otros como boss que se frabican alla tambien o los VOX

fijate si encontras modtone uqe estan barbaros la verdad salen muy muy lindos esucha lo que es esto:



salen un poco mas que los beyang aca pero alla deben estar igual caso
Subir
soloneff
#19 por soloneff el 02/12/2010
Rocks90s escribió:
que sean chinos no tiene nada que ver ahi cosas chinas muy buenas y mas uqe nada en pedales por ejemplo los Modtone uqe te decia antes o los marshall o por ejemplo otros como boss que se frabican alla tambien o los VOX

fijate si encontras modtone uqe estan barbaros la verdad salen muy muy lindos esucha lo que es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Wa6qKEsqKc4

salen un poco mas que los beyang aca pero alla deben estar igual caso


Gracias por la info, no conocía los Modtone, les echaré un vistazo.
Y perdón por el offtopic que nos estamos marcando :D
Un saludo.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 02/12/2010
soloneff escribió:
Gracias por la info, no conocía los Modtone, les echaré un vistazo.
Y perdón por el offtopic que nos estamos marcando :D
Un saludo.


fijate de conseguirlos en españa no vi distribuidor en la pagina pero eso no qeuita que se consigan ( aca hasta hace un mes no habia distribuidor de fulltone pero igual se onseguian incluso en locales ) seguro en sitios de subasta o en loclaes fisicos aparecen, sino otra que podes hacer es ver de convencer a los locales de conseguirlos, es un producto que les rinde mucho jejejeje

a mi personalmente me llamo la atención lo silenciosos que son y lo nítidos que son los efectos la verdad que suenan y se sienten al tocar como cualquier pedal caro ( segun ellos son boutique pero si bien en realidad no lo son son tremendos pedales y van mejor que boss )
Subir
gorkarelo
#21 por gorkarelo el 09/12/2010
:D:D:D:D ya me ha llegao hoy mismo la guitarra y el blackstar y mae mia que bonita es y como suena gente
Subir
soloneff
#22 por soloneff el 09/12/2010
pues ya puedes ir subiendo unas fotos y algo de sonido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo