Prs se custom semihollow natural

  • 1
gorkarelo
#1 por gorkarelo el 29/11/2010
Hola buenas, antes de nada decir que soy nuevo en el foro suelo leerle con bastante frecuencia pero nunca me habia registrado, y el caso es que ahora he tenido la necesidad de preguntaros por algo: estoy plenamente decidido a comprarme esta guitarra, la unica duda que tengo es que he visto que en thomann esta a 722 euros (PRS SE CUSTOM SEMI-HOLLOW NT - Thomann Cyberstore Español), sin embargo he encontrado que en woodbrass, tienda en la cual he comprado alguna vez sin problemas , esta mucho mas barata, a 577 euros (PRS - PAUL REED SMITH - GUITARRA ELECTRICA PRS SE CUSTOM SH - NATURAL : Woodbrass.com)
Mi duda es sobre esto a que se debe, pues si la guitarra es completamente identica y de la misma calidad me planteria comprarla en woodbrass, que opinion os merece y que hariais vosotros en mi lugar?? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soloneff
#2 por soloneff el 29/11/2010
Las tiendas de internet juegan mucho con sus precios y stocks. Yo por ejemplo he llegado a ver modelos de Ibanez hasta más de la mitad de precio en una tienda que en otra. Creo que muchas veces depende del stock que tengan o de simplemente ofertas puntuales.
A por ella de cabeza en Woodbrass!!!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 29/11/2010
es una gran viola anda tranquilo, l precio se debe a lo que te comenta el compañero ellos varian mucho segun stock

un saludo rocks90s
Subir
gorkarelo
#4 por gorkarelo el 29/11/2010
bueno pero entonces deberia adquirirla en woodbrass no?
Edit: sorry pensaba que el compi habia dicho thomann
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 30/11/2010
gorkarelo escribió:
bueno pero entonces deberia adquirirla en woodbrass no?
Edit: sorry pensaba que el compi habia dicho thomann

Sí sin duda en Woodbrass. Edité el comentario porque me había equivocado y puesto Thomann :D

Ya nos contarás que tal la guitarra!!! Me encanta ese modelo.
Subir
ilde
#6 por ilde el 30/11/2010
Yo me compré una Ibanez semihollow que en Thom... estaba sobre los 800 € en una tienda física de mi localidad por 495 €, a la semana en Thom... ya la habían rebajado pero solo a 777 €. Normalmente son guitarras outlet, que dejan de fabricarse y las tiendas intentan deshacerse de su almacenaje por eso el precio fluctúa tanto. Es una guitarra preciosa esa PRS, ya nos harás una review cuando la tengas.

Saludso desde Canarias.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/11/2010
ya hai una reciew creo por que juanjoblues se la compro y si no mal recuedo armo la review, es una gran viola la verdad que la verdad esta nueva vercion me dejo imprecionado
Subir
gorkarelo
#8 por gorkarelo el 01/12/2010
Ya he pedido la guitarra :D
Pero tenia otra duda importante, tenia pensado comprarme un amplificador a juego con la guitarra pero aun no tenia pensado cual, un conocido me recomendo este PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español, el caso es que queria comprar uno de valvulas, y el uso que le voy a dar es principalmente para casa y para ocasionalmente para local de ensayo, este conocido me dijo que si me compraba una guitarra asi merecia que me comprase un buen ampli, asi que conocen ustedes alternativas buenas mas o menos que circulen a ese precio? o el peavey estaria bien? gracias de antemano
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 01/12/2010
para casa esta bien peor el valveking asi no es la gran cosa

por esa platam irate alguno de estos

BUGERA 6260-212 - Thomann Cyberstore Español

BLACKSTAR HT-5 COMBO - Thomann Cyberstore Español

o sino a transistores que igual son muy buenos:

ROLAND CUBE-80X - Thomann Cyberstore Español ( tremndamente cersatil, con muchos efectosy distorciones incluidos tonos para tocar blues y jazz como el black pannel o el stack para metal )

FENDER FM212DSP - Thomann Cyberstore Español ( un ampli muy macho, con mucho ock metido suena muy bien y es muy fiable )

espero te sirva

un saludo rocks90s
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 01/12/2010
gorkarelo escribió:
Hola buenas, antes de nada decir que soy nuevo en el foro suelo leerle con bastante frecuencia pero nunca me habia registrado, y el caso es que ahora he tenido la necesidad de preguntaros por algo: estoy plenamente decidido a comprarme esta guitarra, la unica duda que tengo es que he visto que en thomann esta a 722 euros (PRS SE CUSTOM SEMI-HOLLOW NT - Thomann Cyberstore Español), sin embargo he encontrado que en woodbrass, tienda en la cual he comprado alguna vez sin problemas , esta mucho mas barata, a 577 euros (PRS - PAUL REED SMITH - GUITARRA ELECTRICA PRS SE CUSTOM SH - NATURAL : Woodbrass.com)
Mi duda es sobre esto a que se debe, pues si la guitarra es completamente identica y de la misma calidad me planteria comprarla en woodbrass, que opinion os merece y que hariais vosotros en mi lugar?? muchas gracias


Hola. Yo he comprado dos guitarras este año en Woodbrass y con diferencia de precio sobre el resto de tiendas. Pero me parece más importante la profesionalidad con la que trabajan.

En ambos casos hablé por teléfono con ellos antes de formalizar la compra y fueron francamente honestos, hasta el punto de recomendarme una acústica Cort frente a otra marca que me interesaba siendo la Cort más barata. Y tenía razón en la calidad.

Tuve un problema con la primera (llegó con un golpe) y el proceso de cambio fué rápido.

Compré una Telecaster hace un par de semanas y las recomendaciones respecto a la funda (otra vez estuve a punto de gastarme más dinero) también fueron perfectas.
Subir
soloneff
#11 por soloneff el 01/12/2010
gorkarelo escribió:
Ya he pedido la guitarra :D
Pero tenia otra duda importante, tenia pensado comprarme un amplificador a juego con la guitarra pero aun no tenia pensado cual, un conocido me recomendo este PEAVEY VALVE KING 112 - Thomann Cyberstore Español, el caso es que queria comprar uno de valvulas, y el uso que le voy a dar es principalmente para casa y para ocasionalmente para local de ensayo, este conocido me dijo que si me compraba una guitarra asi merecia que me comprase un buen ampli, asi que conocen ustedes alternativas buenas mas o menos que circulen a ese precio? o el peavey estaria bien? gracias de antemano

Prueba un Bugera V22 yo lo utilizo para los ensayos y directo con un pedal de distorsión Biyang DS-7 ("Fame" en Music store y "Collins" en Musik produktiv)y tira de espaldas. Los dos te costarán unos 300€.:yahoo:
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 01/12/2010
se igual en pedal es mejor saltar a lgo mas que beyiang
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo