PRS Custom 24

obito
#37 por obito el 28/03/2008
Aupa Peña
Yo me compre una PRS CE22 hace un mes o asi en Mexico y me salio por 1300€.

La verdad que de movidas tecnicas de esas no controlo demasiado, pero andaba mirando Stratos mexicanas, y segun la vi la probe i la pille. Me enamoro. La gente me a dixo que en la fuerza i asi yase asoma a las LP, yo la verda no e tocado ninguna asique me ahorro el comentario prematuro....
Y esa es mi experiencia, por ahora desde luego flipandola cada vez que abro el estuche.

Kokocha, veo que tienes una y esque tngo una dudilla, aber si me puedes explicar algo:
Tu tmb tienes lodel tornillo ese pa bloquear las cuerdas?? eso que a ojo se suelta i se aprieta?? esque biene explicado en ingles i no manejo demasado... gracias

Weno Saludos a todos y a darle!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arturider
#38 por arturider el 28/03/2008
Hola! jaja que buena noticia :shock: . ¿Te has planteado grabar algo ya sea video o audio, o hacer un review de la guitarra :| ? No importa el nivel ya que aqui nadie es Vai xD, simplemente seria interesante saber la sonoridad la guitarra :) . Saludos tio! :saludo:
Subir
obito
#39 por obito el 29/03/2008
Pues la verdad k no me lo habia planteado...........
Subir
arturider
#40 por arturider el 29/03/2008
Pues si llegas a grabar algo avisa ;)
Subir
kokocha
#41 por kokocha el 29/03/2008
obito escribió:
Aupa Peña
Yo me compre una PRS CE22 hace un mes o asi en Mexico y me salio por 1300€.

La verdad que de movidas tecnicas de esas no controlo demasiado, pero andaba mirando Stratos mexicanas, y segun la vi la probe i la pille. Me enamoro. La gente me a dixo que en la fuerza i asi yase asoma a las LP, yo la verda no e tocado ninguna asique me ahorro el comentario prematuro....
Y esa es mi experiencia, por ahora desde luego flipandola cada vez que abro el estuche.

Kokocha, veo que tienes una y esque tngo una dudilla, aber si me puedes explicar algo:
Tu tmb tienes lodel tornillo ese pa bloquear las cuerdas?? eso que a ojo se suelta i se aprieta?? esque biene explicado en ingles i no manejo demasado... gracias

Weno Saludos a todos y a darle!!!


Ese tipo de clavijero no me lo controlo ya lo siento:(
Subir
obito
#42 por obito el 01/04/2008
Gracias de todas formas.;)

Tendre que inbestigar sobre la marcha... puto ingles.......
Subir
arturider
#43 por arturider el 01/04/2008
Kokocha, ¿por casualidad tienes audio grabado tocando con la prs o videos en youtube?

Saludos
Subir
john rambo
#44 por john rambo el 13/05/2008
hola,estoy esperando que me llegue una prs custom 22 10 top emerald green,probablemente esta semana.prometo contar la experiencia,lo primero que hare creo que sera llorar de alegria.
Subir
arturider
#45 por arturider el 13/05/2008
Muchas gracias john por revivir el post... ;) lo creia perdido y es una guitarra de la que quiero saber mucho. Ayer mi profe me presto una edwards tipo les paul pero con 2 cuernos sobre 600€ y CREEME QUE REALMENTE ESA GUITARRA ESTA A LA ALTURA DE MUCHAS OTRAS YA QUE POR LA MISMA CALIDAD CONSIGUES ALGO IGUAL PERO NO PAGAS EL PRESTIGIO DE LA MARCA. Estoy con el mono de querer probar una les paul o prs para saber con lo que me encuentro y luego mirar el lado de las edwards o las suhr que tambien me llaman mucho la atencion, ya que si opto por una de estas 2 ultimas me ahorro mucho en pagar por el nombre de la marca... Graciaaas! Espero impacientemente tu respuesta ;)

Saludos
Subir
arturider
#46 por arturider el 17/05/2008
Una duda que me surgio es que en algunos cyberstores no estan todos los colores disponibles para la custom 24. La que me gusta es asi 1d358da7f6704d4bfef52433080fb-176361.jpga9f586bc28ab71601fb1e1b04669e-176361.jpg2ef3dd667e76fa65667ab864c68b8-176361.jpg

¿Donde puedo encargarla asi y pagarla a precio de fabrica o mucho mas barata como en algunos cyberstores?

Saludos!
Subir
john rambo
#47 por john rambo el 26/05/2008
hay cientos de colores...ese es natural vintage no?yo estuve cerca de cinco meses buscando mi prs custom 22 emerald green,al final la compré en matguitars de sevilla por no esperar 6 meses que tardan en ``hacertela¨.como puedo subir fotos sin http?
Subir
arturider
#48 por arturider el 26/05/2008
ok gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo