PRS Custom 24

comatorium
#13 por comatorium el 22/03/2008
Rafa_ escribió:
Buenas pues tio no te arrepentirias, puedes pasar por alicante a probarla cuando quieras, ademas un amigo sponsor me ha conseguido las pastillas que llevan los sponsors q son las mejores trisonics q hay (adeson modificadas especialmente para ellos) y flipas como suena la cabrona.
La verdad es que para lo que cuesta es una pasada brutal!
Un saludo


fuf que nmas quisiera pero vivo en mexico (lugar fisico, espiritual utopia :p, pero si las brian may se ven que te vas para atras la verdad soi me gustan mucho y esta bueno eso de las pastillas... a eso es a lo que me refiero con tono
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kokocha
#14 por kokocha el 22/03/2008
Yo ya voy por mi segunda PRS USA;) y después de probar y tocar con infinidad de guitarras me quedo con PRS,Gibsoneros convencidos han terminado pasandose a PRS después de probar una, hoy en día , son la marca que hace guitarras en serie de mas calidad,muy cerca le anda Dean, los acabados son ACOJONANTES aun recuerdo cando tube en mis manos mi primera PRS :babeando: una Standard del 96 Color purpura metalico que variaba según la luz, estaba hecha espreso para el Namm de ese año , un pasote, ahora tengo otra standard del 2001 con pastillas Dragon 1 las originales que montaban en las primeras PRS , estoy encantado con ella , se afina con la precision de un cuter,puedes tocar lo que te salga de los ..con ella, el limite lo pones tu...lo del Floyd...bueno..yo jamas lo hecho de menos.

lo que necesites preguntar no dudes en hacerlo, un abrazo tio:saludo:
Subir
arturider
#15 por arturider el 23/03/2008
kokocha escribió:
Yo ya voy por mi segunda PRS USA;) y después de probar y tocar con infinidad de guitarras me quedo con PRS,Gibsoneros convencidos han terminado pasandose a PRS después de probar una, hoy en día , son la marca que hace guitarras en serie de mas calidad,muy cerca le anda Dean, los acabados son ACOJONANTES aun recuerdo cando tube en mis manos mi primera PRS :babeando: una Standard del 96 Color purpura metalico que variaba según la luz, estaba hecha espreso para el Namm de ese año , un pasote, ahora tengo otra standard del 2001 con pastillas Dragon 1 las originales que montaban en las primeras PRS , estoy encantado con ella , se afina con la precision de un cuter,puedes tocar lo que te salga de los ..con ella, el limite lo pones tu...lo del Floyd...bueno..yo jamas lo hecho de menos.

lo que necesites preguntar no dudes en hacerlo, un abrazo tio:saludo:


¡Gracias por el ofrecimiento, de verdad! Pues eso... profundizando mas en las PRS, mi profe tuvo una y el encantado...
Con respecto a la de la foto, ¿que te parece? Yo es que de PRS no se ni cual es la gama baja... :no_lo_se: xD ¿De que gama es esta? Por cierto, ¿cuales modelos tienes tu?

Gracias nuevamente! :ok: :saludo:
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 23/03/2008
Creo que las mas baratas son las SE, pero no son de gama baja, yo diríaque las PRS son de media-alta.

Linda guitarra, habria que probarla nomas.
Subir
kokocha
#17 por kokocha el 23/03/2008
arturider escribió:
¡Gracias por el ofrecimiento, de verdad! Pues eso... profundizando mas en las PRS, mi profe tuvo una y el encantado...
Con respecto a la de la foto, ¿que te parece? Yo es que de PRS no se ni cual es la gama baja... :no_lo_se: xD ¿De que gama es esta? Por cierto, ¿cuales modelos tienes tu?

Gracias nuevamente! :ok: :saludo:


Veamos , en PRS hay tres calidades Korea ( SE ),USA y Private stock ( no apta para mortales como nosotros y solo apta para coleccionistas..algunos endorsers...y millonarios:D),olvidandonos por supuesto de las SE:cool:....nos centraremos en las USA, en los modelos USA no encontraremos diferéncias en la calidad, son todas igual de buenas, el precio varia dependiendo de las pijadas que le quieras meter, para entendernos una standard de una custom solo se diferencia en que una es toda de cahoba y la custom tiene tapa de arce, la primera tiene un sonido mas oscuro y la otra mas brillante, a mi me gustan mas las standard:oops:,de hecho es la que tengo:oops:, el tema de los pajaritos en el mastil...las pastillas....si la tapa es top 10 ....que si el mastil y diapasón de una pieza en Brasilian...que si artist pack.....eso todo son opciones extras que puedes pedir, aumentando el precio claro esta :D,pero eso ya es cuestión de gustos.

Lo que quiero que entiendas , es que no pasa como en otras marcas en las que las palabras studio,standard y custom representan escalones en acabado y calidad, este no es el caso....digamos que es una manera de diferenciarlas por un nombre,para que te hagas una idea la PRS "original", la que se construía al principio era una standard de 24 trastes con pastillas dragon 1 , la incursión de las tapas de arce en el catalogo se realizó para ofrecer una gama mas amplia adaptada a las necesidades de algunos músicos...y tocarle las p...a Gibson :D:D.

Los modelos:

Entre los digamos tipicos standard y custom tienes o con 22 trastes con puente fijo y opción a flotante y con 24 trastes con puente flotante pero con opción a fijo, las pastillas en las de 22 son las Dragon 2 y en las 24 las hfs y vintage en puente y mastil respectivamente.

Luego tienes la McCarty
De estética idéntica pero con el cuerpo algo mas grueso ( sonido mas tirando a una paula) orientación mas vintage y pastilas McCarty

La CE es una Standard o custom pero con el mastil de arce atornillado,sonido mas brillante y percusivo, suelen ser mas baratas pero no por ello peores.

Las SC tienes las 250 con escala de 25 como el resto de las prs o la 240 con escala de 24 1/4 que es la escala gibson , las pastillas de la 250 son mas cañeras que las de la 240

Ahora PRs a incluido multitud de modelos de caja...también tienes la hollow body ( un sueño arrffffff) , multitud de modelos signature...etc... yo sinceramente me movería por el terreno o de una standard o custom , dependiendo del sonido que busque, si quieres una guitarra polivalente, acojonante y con un peso contenido. Si quieres sonido paula una SC, en acabados comparado con Gibson ...es que no hay color y el que te diga lo contrario esta cegato:cool:,si quieres peso mínimo,sonido potente y encima poder tocar con piezo , una hollowbody , los hoobastack,incubus,porcupine tree la usan.

Espero que te sirva de ayuda

PD: si entras en mi myspace podrás ver fotos de la que tengo ahora:saludo:
Subir
arturider
#18 por arturider el 23/03/2008
Gracias otra vez, si es que nadie me ha ayudado de esta forma en el foro, ¡que conste que se te agradece la molestia! ;). Con lo de tu myspace ya revise fotos, y mola la guitarra y los sitios donde has tocado.

Yo quiero una guitarra versatil donde pueda hacer el papel mas bien tirando a solear, con 24 trastes, 2 humbuckers y a ser posible neck-thru-body, dejando la rg de un lado para la faceta hevata, configurandola para bajas afinaciones. ¿Que piensas de la que puse al principio del tema, se corresponde a lo que busco? lo que pasa es que la vi en thomann en verde y sale 3111€ :S pero aqui en Canarias me beneficia por lo del I.V.A y me sale 2600 y pico (pero no entiendo por que pagar tanto si dices que todas ofrecen lo mismo y lo que varia es la cantidad de cosas que se le añaden, que si decoracion, etc...). En referencia a lo que busco, si no considerases muy oportuna esa prs, cuales crees que serian las mas recomendables?

Ah por cierto, no te entendi lo de ''Los modelos:

Entre los digamos tipicos standard y custom tienes o con 22 trastes con puente fijo y opción a flotante''. ¿Como que con opcion a puente flotante?? o.Ô

Gracias otra vez, saludos!
Subir
kokocha
#19 por kokocha el 23/03/2008
De nada hombre , aqui estamos para ayudar en lo que haga falta ;), yo si es para lo que tu quieres la PRS 24 que pusiste a principio del tema, es lo ideal,luego depende si la quieres con puente fijo o flotante, la de 24 sale de serie con el puente flotante, pero la puedes pedir con fijo y la de 22 sale de serie con el puente fijo y la puedes pedir con el flotante, cada una sale de serie con un puente y tu puedes pedir el otro, lo del tema del precio...yo me tiraria a por el mercado americano por ebay , suele ser compra segura.Yo las PRS que he tenido las pille hay...bueno...todas mis guitarras las he pillado de esta manera ;)

Un saludo
Subir
arturider
#20 por arturider el 23/03/2008
Gracias enserio! Pero espera, me he trabado, puente flotante te refieres al floyd (no puede ser xD) o al puente normal tipo strato pero elevado aflojando los muelles atras????

Pues viendo la que puse a mi me encanta, la guitarra es una sola pieza no? me refiero a cuerpo y mastil. No me importa el precio, porque en verano me voy a matar aprovechando que cumplo los 16 xD y me dare ese gusto para empezar bachiller con fuerzas xD.

Gracias otra vez! :ok:
Subir
chrismax Baneado
#21 por chrismax el 23/03/2008
Quedate tranquilo, las PRS llevan tremolo clásico, no floyd rose.
Subir
arturider
#22 por arturider el 23/03/2008
Si ya, es que me parecia imposible xD............ como no sea que uno eleve el puente... por cierto, al usarlo esta claro que no es para hacer cosas tipo vai pero si se podra algun dive bomb o tocar algun armonico y usar el tremolo sin que se desafine no?

Gracias!
Subir
kokocha
#23 por kokocha el 23/03/2008
Si, el puente es tipo estrato,no igual pero parecido, no es para hacer el loco ;P pero puedes hacer cositas con el, las que dices, la guitarra no es de una pieza , el cuerpo es de una pieza, y el mastil de otra, luego va encolado, como las gibson,eso si , si puedes prueba una antes para que te quedes tranquilo ;)

Un abrazo
Subir
arturider
#24 por arturider el 23/03/2008
Si sera mejor, pero lo tengo dificil. ¿No hay ninguna que vengan las 2 cosas en 1 sola pieza? (tampoco me importa, mejor encolado que atornillado creo, asi vario un poco :cool:).

La otra cosa es que lo que decias, de pedirlas como se te antojan, es decir, pedirlas con otro puente diferente al que traen de serie y eso... ¿eso donde lo puedo hacer donde, en una tienda fisica, online o desde la pagina oficial?¿Lo puedo hacer tambien con otras cosas como con la tapa de arce o sin ella y los colores no?

Se agradece de nuevo la ayuda! :ok::saludo::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo