¿PRS Se custom 24 o Yamaha pacífica 212?

Sergio
#1 por Sergio el 05/07/2015
Que tal, soy nuevo en el foro y la razón por la que me uní era para resolver algunas dudas que tengo, para empezar tengo una epiphone les paul 100 y la verdad no me gusta, prácticamente revienta las cuerdas solas, se desafina siempre, no está tan detallada como debería, y el sonido no es de lo mejor, en fin no es de mi agrado aunque está nueva en teoría, pensando en otra guitarra que podría comprar se me ocurrieron estas 2 opciones porque creo que ofrecen una mejor calidad-precio que mi lp100 (si no es así corriganme) y la verdad no tengo el suficiente dinero para una guitarra más cara, no soy músico profesional pero me gusta mucho tocar y vamos no quiero comprar cuerdas cada que tocó porque en serio se revientan cada 5 minutos la mandé a reparar y hace lo mismo, no me recomienden marcas como cort o sx porque aunque son buenas no las hay en donde yo vivo así que de preferencia no las mencionen.
He leído mucho sobre las PRS y se que son excelentes mi duda es su gama baja ósea la SE no se si sean buenas ya que no quiero que me pase lo mismo como con la epiphone que es como la gama baja de gibson pero no es buena o por lo menos la que tengo, leí que las SE no son malas y ofrecen buen sonido y un cuerpo decente si alguno tiene o tuvo una me gustaría su opinión.
En cuanto a la Yamaha pacífica pues también leí cosas buena de ella (ojo me interesa la 212) no se si de verdad suena bien y es confiable puesto que según dicen Yamaha no es tam buena marca de guitarras así que igual si alguna la tiene o la tuvo pues su opinión es bienvenida.
Esas dos guitarras son las que me llaman la atención y las que podría pagar si existe alguna otra de esa gama pues diganla la tomaré en cuenta.
Agradezco su ayuda :)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 05/07/2015
Yo tengo una Se desde hace poco y te puedo decir que no me arrepiento para nada de haberla adquirido. Me ha parecido muy buena compra, pero claro, Hay varios modelos Se, en mi caso es una Custom 24 Quilt top limited.
Yo creo que son muy buenas guitarras. Los acabados están muy bien, son cómodas y su sonido es versátil y bueno.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 06/07/2015
#2 Gracias me sirvió bastante, estaré checabdo tus vídeos.
Saludos
Subir
x-gus
#4 por x-gus el 06/07/2015
Pillate una fame forum.
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 06/07/2015
#4 En Sudamérica el precio de las SE es muy diferente al de Europa.
Fíjate que aquí las 212 está por la mitad o menos de las SE.

Creo que Cort tiene buena distribución por allí, igual la M600 es una opción.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo