Prs SE 245 vs Epiphone Les Paul PlusTop Pro

Ignacioguida
#1 por Ignacioguida el 11/11/2016
Hola, toco la guitarra desde hace 2 años y la guitarra electrica q tengo no es muy buena, me gustaria comprarme una para navidad y quiero una con cuerpo de les paul.
Principalmente mi duda es entre la prs 245 y la Epiphone PlusTop Pro, aunque escucho nuevas opciones
Mis generos favoritos para tocar son el rock y el metal, aunque me gustaria una guitarra polivalente
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#2 por Telmo Jackson el 12/11/2016
Las dos las veo muy buena opción. La Epiphone la veo más versátil por el coilsplit, pero realmente entre las dos elegiría guiándome por el aspecto porque están muy a la par en calidad y especificaciones. Personalmente me gusta más la PRS, porque aunque es una gama media-baja es de una marca en si, no de la filial de Gibson (que no tienen nada de malo, es más son muy buenas para el precio) pero personalmente no me gusta nada la pala de Epi, me parece muy horrible, es totalmente personal pero para mi no son una opción por esa tontería.

Si quieres más opciones de diría una Chapman Guitars, esta la he probado y es muy buena guitarra para el precio, también con coilsplits, sonidazo. Lo que no se como lo tendrás para conseguirla en Argentina. También mírate las Tokai, estas no las he probado pero las ponen muy bien por todas partes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo