Proyecto

#1 por Marphs el 23/01/2014
Hola a tod@s.

Llevo ya como 4 años tocando la guitarra (del orden de las 3 o 4 horas diarías :S) y la verdad que la mayoría de la gente que me escucha tocar me asegura que debería formar una banda o encontrar una ya. Y como tengo muchas ideas, varios temas compuestos y mucho ánimo intentaré localizar gente con más o menos mis mismos intereses.

En primer lugar decir que soy estudiante, de 22 años y que mi equipo lo conforman una strato americana y una jackson rr bastante pepino. Por descontado que me encanta tocar metal. No tengo ningún problema en ocupar la posición de rítmica o solista, mucho menos intercambiar. Tengo influencias de casi todo pero me encanta tocar speed metal, thrash y sobretodo mierda muy black metalera (pero rollo Bathory en su época vikinga).

La idea es localizar gente con los mismos intereses. Un buen batera, un bajista y cantante, con intereses más o menos similares y sobretodo muchas ganas de COMPONER nuestra propia música.

No busco gente que sean "dioses" en cuanto a la técnica, sino gente con inspiración, ideas y ganas de adaptarlas a temas nuevos, con mucho cambio de ritmo.
Y lo más importante, busco gente que no le importe pasarse 2 horas cada tarde bebiendo cervezas y creando nueva música.

Y si no es ruidoso, no me interesa.

Saludo a tod@s y espero que esto sea el comienzo de algo muy nuevo y cremosooooo.
Subir
#2 por Pablo Von Kaczynski el 23/01/2014
De donde eres
Subir
#3 por Marphs el 23/01/2014
soy de Ávila, pero vivo en Madrid cerca de Plaza de Castilla... el proyecto lo llamo en clave "blacksectomy"
Subir
#4 por Marphs el 23/01/2014
La idea es empezar el grupo desde cero para que todo lo que compongamos tenga un sonido propio (aunque acabe recordando a tal tal y tal... la cuestión está en definirse)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo