Proyecto "Valentina"

Aritz76
#1 por Aritz76 el 17/04/2013
Hola compis, quiero compartir con vosotros mi proyecto ya acabado, a ver qué os parece...

Hace casi un año que desperté una mañana con una imagen grabada en mi cerebro. No tardé mucho en buscar un programilla que había por internet para diseñar guitarras y me puse a ello. Con el boceto ya acabado me puse a buscar todas las partes y componentes, elegir los más idóneos y pedirlos via online o en tienda.
Lo primero que pedí fue el mástil de telecaster tipo reverse. Lo hice a GWK (GuitarWorldKits), un taller de Barcelona, donde me atendieron fantásticamente. Les dí todas las especificaciones que necesitaban y se pusieron manos a la obra.
Lo siguiente debía ser el cuerpo. Necesitaba uno tipo strato en aliso,pero con el hueco de la electrónica por detrás, además debía ser con una configuración de pastillas HSS. Como no lo encontraba por aquí decidí pedirlo a Warmoth Guitar Products. Tenían también la opción de enviármelo ya pintado del color que yo quería (flake gold), pero como pagaba con visa se salía del presupuesto, así que lo pedí en crudo.
Las pastillas tipo lipstick para medio y mástil las pedí a Guitar Fetish, que aunque son muy baratas me habían hablado bastante bien en cuanto a su calidad; y la humbucker del puente, después de sopesar diversas opciones, me decanté por la Seymour Duncan JB, qué adquirí en un comercio de por aquí, junto con todos los potenciómetros, condensadores y esas ruletas de Fender tan chulas.
A GFS también pedí un clavijero Deluxe de Wilkinson, un puente American Strat y una placa de pvc para hacer el golpeador tipo Squier '51 a mano.
Una vez recibidas y recopiladas todas las piezas, me puse en contacto con un pintor que me dejó el cuerpo así de elegante y después le llevé todo a Pedro de la Osa, reconocido luthier y colega, quien me ensambló todo, se curró el golpeador, instaló toda la electrónica y finalmente la ajustó debidamente.

Et... voilá! Qué os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0407.jpg
Foto0414.jpg
Foto0417.jpg
Telestrato Custom 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 01/05/2013
Precisamente tenia algo en mente muy parecido a esto, te ha quedado genial, me encantan estos hibridos y las lipstick quedan perfectas, lo unico que no me gusta la pintura sparkle del cuerpo, demasiado brillante para mi gusto. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo