Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO

turboloco
#73 por turboloco el 25/03/2010
muy bueno frasco...a ver si dicho asi mi mujer lo entiende...

jejeje:risa:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiqwo
#74 por tiqwo el 25/03/2010
Cuanta razon llevas Frasco, lo de mis vecinos es unos de los motivos por lo que voy tan despacito.
Mi "taller" es mi terraza al descubierto y la caladora, el taladro y sobre todo la fresadora "rugen" que no veas, ademas la terraza da a una plaza interior que no veas como retumba. :D

El plastico es pa evitar vecin@s cotillas y por que está lloviendo. :D

Imagen no disponible
Subir
tiqwo
#75 por tiqwo el 27/03/2010
Terminada la plantilla de las camaras.

Imagen no disponible
Subir
nicohurlingham
#76 por nicohurlingham el 29/03/2010
Muy bueno Tiqwo, se nota un trabajo muy prolijo, sigue así, espero verla terminada pronto.

Saludos :saludo:
Nicolas
Subir
tiqwo
#77 por tiqwo el 29/03/2010
Gracias!

Otro pasito mas...encolado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
frasco
#78 por frasco el 29/03/2010
¡¡¡mierda de nudito que salió ahí!!! pon esa cara pal interior, que por el otro lado no debe estar.

:saludo:
Subir
tiqwo
#79 por tiqwo el 31/03/2010
Encima del nudito voy a poner las tapas que van a ser traseras, osea que voy a rutear el cuerpo de detras hacia delante y no se verá el nudito.
¿ me he explicao?

Así :

cc3f1ae3d8385919cca544e59f284-621922.jpg
---------------------------------
¿Cuanto tiempo tengo que dejarla con los sargentos apretando?
---------------------------------
Encolado de la tapa. No se si el sistema que he utilizado quedará bien , pero lo hecho hecho está. Ya veremos el resultado. Para que no se abombara he puesto una tira de marmol y un cubo lleno de tierra.

Imagen no disponible
Subir
chacarock
#80 por chacarock el 31/03/2010
Hola, quedo bien limpia la union, de la cola que salia? quee pusiste debajo el cubo con tierra, una madera?

saludos
Subir
tiqwo
#81 por tiqwo el 31/03/2010
chacarock escribió:
Hola, quedo bien limpia la union, de la cola que salia? quee pusiste debajo el cubo con tierra, una madera?

saludos


En la foto 8 se ve como limpio la cola sobrante de la union y la propia union.
Cuando he quitado los sargentos la union ha quedado practicamente invisible.

Debajo del cubo hay una tira de marmol para que la presion a lo largo de la union fuera un poco mas uniforme y debajo de las tapas un trozo de MDF y encima un papel A3 para que no se quedara pegado a la tapa.
Subir
lugaca
#82 por lugaca el 03/04/2010
Tiqwo, Frasco, veo que sois meticulosos, y sobre todo, amantes de las plantillas, como yo! :D
La verdad es que es la forma de que un trabajo se acerque todo lo posible a la perfección, o eso creo yo... :oops:

Tienen una pinta fantásticas vuestros proyectos, y eso con el merito añadido de ser un modelo bastante complejo, por lo menos en lo que a la construcción del cuerpo se refiere.

Por cierto, Frasco, cuando hagas lo del binding, cuenta cómo en algún post. En la guitarra que me estoy haciendo ahora no lo voy a poner, porque me parecía un berenjenal, pero me gustaría ponerlo en la que tengo en mente hacerme según termine con esta...

Bueno, eso, que ehnorabuena a los dos!

:brindis:
Subir
tiqwo
#83 por tiqwo el 03/04/2010
Meticuloso???? :shock:
zas en toda la boca!!!

...pues primera "cagada". :(

Tenía intencion de haber hecho las camaras fresadas por detras del cuerpo hacia delante, y poner la tapa como trasera. Pues no se que me ha pasado y se me ha ido la olla, plantilla puesta del reves y cagada. Y mira que le di vueltas y estaba convencido que era así. :mad: aqui te descuidas lo mas minimo y se paga.

Bueno, por lo menos puedo arreglarlo facilmente, pondre la tapa por delante y ya está.

Todavia falta el fresado de las cavidades para ajustar a la plantilla y alisar el fondo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
lugaca
#84 por lugaca el 04/04/2010
Tiqwo escribió:

Bueno, por lo menos puedo arreglarlo facilmente, pondre la tapa por delante y ya está.


Hay un proverbio chino que dice: "si tus problemas tienen solución, ¿porqué preocuparte?, y si no la tienen... ¿porqué preocuparte?"

Tú has tenido suerte, macho, si en tu caso la cagada tiene solución, pues como si no fuera una cagada!

Ánimo, que va viento en popa igual!!!

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo