Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO

tiqwo
#13 por tiqwo el 28/10/2009
moicano62 escribió:
Me desconciertan un poco las fotos, la primera esta hecha papa frontal mientras que en la segunda la tapa es trasera. Pensaba que las thinline eran todas de tapa frontal. Ambos diseños me parecen validos solo quisiera saber cual es el que utiliza fender para la thinline.
gracias.:saludo:


Fijate bien,en todas las fotos la tapa es trasera.

No sabria decirte con exactitud que metodo usa Fender, aunque me suena que el principio las hacian con tapa trasera y dejaron de hacerla y pasaron a tapa frontal.
Lo mismo me equivoco eh!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avamkfeimja
#14 por avamkfeimja el 28/10/2009
tiene buena pinta
Subir
mohicano62
#15 por mohicano62 el 28/10/2009
a ver, la primera foto es un cuerpo con las cavidades hechas.Con cuatro trozos de cinta blanca pegados en el centro (no sé para qué), entiendo que a este le faltaría la tapa " frontal" no es así??:shock: que es donde en el modelo thinline iría fresada la famosa "f" ok?
Subir
tiqwo
#16 por tiqwo el 28/10/2009
moicano62 escribió:
a ver, la primera foto es un cuerpo con las cavidades hechas.Con cuatro trozos de cinta blanca pegados en el centro (no sé para qué), entiendo que a este le faltaría la tapa " frontal" no es así??


Nooo, jeje , mira bien la foto. La tapa que falta en esa foto es trasera.:)

Esas fotos no son mias, las puse por que asi es como la quiero hacer yo.
Subir
mohicano62
#17 por mohicano62 el 28/10/2009
POdrías decirme entonces cual es el grosor de ambas tapas?, perdon ,vamos a confundir al personal con mis "dudas existenciales" jaja:roll:
Subir
tiqwo
#18 por tiqwo el 28/10/2009
37,5mm + 7mm = 44,5 mm

PD: pero mira bien la foto :D
Subir
mohicano62
#19 por mohicano62 el 28/10/2009
Entonces sí esa tapa es delantera aún no se habian hecho los huecos del control plate y de las pastillas:)
Subir
tiqwo
#20 por tiqwo el 28/10/2009
ojú quillo, la tapa que no está en esta foto es trasera.
Si te fijas bien el cuerno tiene que quedar hacia abajo, osea la tapa queda por detras , es trasera.

La foto que ves es el cuerpo y le falta por hacer el F-Hole (agujero forma de F) y por la otra cara que está hacia abajo, como tu dices ,los huecos del control plate y de las pastillas.

cc3f1ae3d8385919cca544e59f284-621922.jpg
Subir
mohicano62
#21 por mohicano62 el 29/10/2009
pues eso mismo decia yo, jeje. ha quedado claro.Esperamos ansiosos el resto de las fotos
un saludo.:saludo:
Subir
tiqwo
#22 por tiqwo el 29/10/2009
Se que esto va lento , pero no hay mas remedio.
En estos momentos me estoy construyendo un banco de trabajo o mesa para poner la fresadora que es imprescindible para este trabajo y buscando las herramientas necesarias, fresas , gatos, sierras , lijas...etc...
Tambien estoy en el proceso de elegir la tienda para comprar la madera,ya he pedido presupuesto en un par de sitios y todo el resto de piezas pastillas, puente, clavijeros, tornillos, etc...

Lo unico que ya viene de camino via ebay es el mastil: Mighty Mite MM2905

302163ef11043c302197992b85cbe-502601.jpg

En cuanto empiece a hace fotos o videos los colgaré.
Subir
tiofredi
#23 por tiofredi el 29/10/2009
Buena pinta el mástil, sí señor. Por lo del cuerpo yo en principio pensé que las fotos podrían ser de un cuerpo para zurdos (el comentario es por incordiar un poco :D)
Échate un vistazo también a este enlace. Yo conseguí las roscas en una tienda de bricolaje:
http://www.guitarraprofesional.com/Bocinasmastil/bocinasmastil.htm
Subir
tiqwo
#24 por tiqwo el 04/11/2009
Ayer me llegó el mastil...hoy voy a correos a por el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo