Proyecto un tanto imaginativo

diazbass14
#1 por diazbass14 el 06/10/2011
Hola! Hoy me he comprado una acústica nueva. Ahora, mi vieja Kobrat (una de las peores guitarras acústicas que te puedes echar a la cara) ha quedado relegada a guitarra para slide. Claro, esto ha hecho que se me ocurra una cosa...

Había pensado tapar la boca de la guitarra, que quede lisa, y hacerle unos f-holes. Además, quiero instalarle una mini-humbucker en el mástil.

Es algo puramente estético, ya que sé que no va a ser una archtop ni mucho menos.

Creeis que es viable? Hay alguna forma de que parezca que nunca ha habido "boca" en la guitarra?


Espero vuestras sabias respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
francisco javito
#2 por francisco javito el 06/10/2011
quizas no puedas tapar la boca puesto que si no, no tedras acceso al tornillo de ajuste del alma del mastil,
Subir
diazbass14
#3 por diazbass14 el 06/10/2011
#2 Sí, lo sé, pero creo que tampoco lo necesitaría, ya que la voy a afinar en Re para slide, así que no me importa que el mástil se doble. Por el resto de cosas, qué me comentais? Lo veis posible?
Subir
longinex
#4 por longinex el 06/10/2011
Le podrías hacer un golpeador que tape el agujero pero no los f ( es una idea )
Subir
diazbass14
#5 por diazbass14 el 06/10/2011
#4 Buena idea, lo que no sabría es de qué manera hacerlo para que quede estético... Soy un poco hortera, así que si se os ocurre alguna manera extravagante, se escuchan propuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo