Proyecto de Stratocaster paso a paso

Deybyd Jimenez
#85 por Deybyd Jimenez el 08/03/2016
Quedo hermosa! Aunque con lo del switch Serie/Paralelo deberían sonar las 6 cuerdas normal, pero con distintos matices.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#86 por Deybyd Jimenez el 08/03/2016
#79 Si quieres que suene mástil y puente juntas sin que suene la del medio, se me ocurre que puedes poner un selector de pastillas de 3 posiciones y cuando quieras usar la del medio, con un switch de palanca (para entendernos, me refiero al de la imagen) la activas o desactivas. O si ya tienes el 5 posiciones y no quieres cambiarlo, puedes con un switch (yo para todo uso switches ajajjaj) poner un ajuste independiente, que active o desactive la pastilla del puente o del mástil... vendría siendo como la mod Gilmour (que te la recomiendo muchisimo)

Imagen no disponible
Subir
Miguel
#87 por Miguel el 08/03/2016
#83 #84 #85 Muchas gracias! Pues en cuanto pueda hago lo del video para la prueba de sonido y una autoreview. Lo de modificar el switch suena muy interesante pero después de lo que me ha costado dejar la electrónica como está ahora no me atrevo a modificarla por el momento, pero muchas gracias por la información.
Subir
Miguel
#88 por Miguel el 02/07/2016
Hola de nuevo! Disculpad la tardanza pero hasta ahora no he tenido tiempo para poder hacer el vídeo de prueba de la guitarra, aquí lo dejo para que podáis oír qué tal suena. Como no se subir vídeos os pongo directamente el enlace a youtube.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=_7bsAEGffpc&feature=youtu.be
Subir
2
tommy espinal
#89 por tommy espinal el 10/01/2019
Me uno para aprender, hola a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo