Proyecto Stratocaster 1969

Zamarripa
#349 por Zamarripa el 02/02/2013
rodrigofs70 escribió:
dandole un martillaso haber si se bajan


Ocupa una prensa amigo mio, que lo que necesitas es precisión no fuerza.

Y por lo que veo le has invertido en hardware :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tetexd
#350 por tetexd el 02/02/2013
Buenisimoooooo!!!, que buen puente le compraste man!, ya sabes que microfonos va a llevar?
Subir
rodrigofs70
#351 por rodrigofs70 el 02/02/2013
Zamarripa escribió:
Ocupa una prensa amigo mio, que lo que necesitas es precisión no fuerza.

Y por lo que veo le has invertido en hardware


una prensa? con el taladro de banco se podra hacer? osea cortanto un pedasito del taco para hacer el radio y metiendo un tornillo en medio
sera lo mismo?
si inverti en una puente bueno porque no queria comprar un puente barato y despues arrempentirme, lo barato sale caro y lo caro dura para siempre

tetexd escribió:
Buenisimoooooo!!!, que buen puente le compraste man!, ya sabes que microfonos va a llevar?


gracias men!!! voy a comprar un dimarzio hs3 en puente y virtual vintage en mastil
el del medio va a ser esos que salen 20 pesos genericos por que va a estar desconectado osea seria la capsula sola
tengo que juntar por un tiempito plata porque salen los dos mics 1000 pesos el jack completo sale como 170 por ahi y el volumen 150 los dos potenciometros los voy a anular, entonces voy a usar unos genericos, va a ser el sonido onda a Giardino-Malmsteen-Blackmore.
me explique bien?
Subir
tetexd
#352 por tetexd el 02/02/2013
Si si, entendi perfecto... donde los vas a comprar?, yo compre todo el hardware por ebay y me ahorre unos buenos mangos

Lo que dijiste de presionarlo con el taladro de banco esta muy bien, las prensas para entrastar son de ese estilo
Subir
rodrigofs70
#353 por rodrigofs70 el 02/02/2013
ah ok veo si mañana arreglo esos trastes, las pastillas las voy a comprar en el local de un amigo, me va a ser un descuento,
en ebay nunca en la vida compre ya algun dia veo si me compro alguna cosita
Subir
Fede10
#354 por Fede10 el 02/02/2013
rodrigo esta quedando re bien loco!!!!! me sorprende lo perfecto que dejas las cosas!!!

otra cosa ya hiciste lo de la cejilla?? hay un detalle para poner las 4 cuerdas del centro tenes que dividir en 5....por que quedan 5 espacion entre 4 lineas! asi te quedan centradas!!!!! sino te va a dar para poner 3 cuerdas nada mas
Subir
Zamarripa
#355 por Zamarripa el 03/02/2013
Asi es rodri...con un taladro de banco funciona pero dependiendo de que taladro, hay algunos que tienen cierto torque en el engrane de descenso...por lo que te puede limitar o inclusive joderte el taladro.

Otra cosa q puedes usar es un tornillo de banco... te haces algun jig para sujetar con ganas el mastil y listo
Subir
rodrigofs70
#356 por rodrigofs70 el 03/02/2013
Fede10 escribió:
rodrigo esta quedando re bien loco!!!!! me sorprende lo perfecto que dejas las cosas!!!

otra cosa ya hiciste lo de la cejilla?? hay un detalle para poner las 4 cuerdas del centro tenes que dividir en 5....por que quedan 5 espacion entre 4 lineas! asi te quedan centradas!!!!! sino te va a dar para poner 3 cuerdas nada mas


gracias loco!!
explicame bien eso de la cejilla por favor porque se me mezclo todo

Zamarripa escribió:
Asi es rodri...con un taladro de banco funciona pero dependiendo de que taladro, hay algunos que tienen cierto torque en el engrane de descenso...por lo que te puede limitar o inclusive joderte el taladro.

Otra cosa q puedes usar es un tornillo de banco... te haces algun jig para sujetar con ganas el mastil y listo


tengo una morza gato sargento como le quieran decir que es de banco, mañana corto un pedasito del taco y aprieto asi queda bien asi puedo nivelar y hacer la cejilla
Subir
Fede10
#357 por Fede10 el 04/02/2013
rodrigofs70 escribió:
gracias loco!!
explicame bien eso de la cejilla por favor porque se me mezclo todo





es algo asi......... por ej: si vos queres centrar una luz en un espacio tenes que divir a la mitad el espacio osea en dos partes..... si vos queres centrar dos luces tenes que divir en 3 espacios..... se entiende?? siempre es uno mas ahi te paso una foto demostrativa
Archivos adjuntos ( para descargar)
cejilla.bmp
Subir
rodrigofs70
#358 por rodrigofs70 el 04/02/2013
Fede10 escribió:
es algo asi......... por ej: si vos queres centrar una luz en un espacio tenes que divir a la mitad el espacio osea en dos partes..... si vos queres centrar dos luces tenes que divir en 3 espacios..... se entiende?? siempre es uno mas ahi te paso una foto demostrativa


ahora se entendio a la perfeccion

les comento algo: el mastil que hice ahora tiene una erroes en el diapason el tipo que me ranuro el diapason me ranuro en la escala de gibson que es mas corta y me doy cuenta por la medida en el traste 12
ahora tengo que empezar uno nuevo :muro2:
el nuevo mastil va a constar de lo siguiente:
Maple bastante flameado
alma doble accion instalada por detras
trastes super jumbo
diapason escalopeado
ya hable con el hombre que me va a mandar el maple y me dijo que en marzo llega porque creo que son europeos los maples que trae
por el momento no avanzo en nada ya que tengo que esperar,
el cuerpo ya esta listo entonces no tengo nada para avanzar
asi que en marzo nos estamos viendo de nuevo
Saludos! :saludo:
Subir
J031666
#359 por J031666 el 04/02/2013
bno man de lauderia o lutheria no se nada pero te dare consejos fuera de ello, malmsteen gardino y blackmore usan mastil escalopado, sus pastillas de yngwie y walter son fury de seymour duncan, de preferencia las clavijas y el puente compralos marca gotoh es lo mejor, y en electronica no recuerdo la marca pero si quieres te la invesitico y te la rolo xk es lo mejor, gotoh y la otra marca k te comentaba le distribullen a fender, esp-ltd y a jackson prinsipalmente, y a otras marcas tambn pro muy poco, entre ellas ibañez bc rich etc. saludos
Subir
walliiix
#360 por walliiix el 04/02/2013
peero que mala leche :/

yo te diria no desechar ese mastil, quisas alguien te lo compre... o no se, capas despues te interese una 24" :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas