Proyecto Stratocaster 1969

rodrigofs70
#313 por rodrigofs70 el 18/01/2013
Fede10 escribió:
ya abri el hilo mas vale tarde que nunca jajaja
https://www.guitarristas.info/foros/recontruccion-criolla-primer-proyecto/207929#post1532198

voy subiendo de a poco por que tardo un eternidad!!


por fin!! jaja
hacia 1 mes que esperaba esto
porque no subis fotos a imageshack? de ahi copias el url , sale directa la foto y no como archivo adjunto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zamarripa
#314 por Zamarripa el 18/01/2013
Dije: primero el eje centrarl, luego el canal del alma y de ahi el resto jajajaja sope! que chulada de tablon macho, seguro q haces algo loco con eso
Subir
rodrigofs70
#315 por rodrigofs70 el 18/01/2013
Zamarripa escribió:
Dije: primero el eje centrarl, luego el canal del alma y de ahi el resto jajajaja sope! que chulada de tablon macho, seguro q haces algo loco con eso


si bueno es una forma de decir jaja, te estas contradiciendo vos mismos jaja

1)_primero el eje,
2)_despues dibujo del mastil completo
3)- canal del alma
4)_ganas de terminarlo
5)_cortar mastil

asi esta bien? jaja
Subir
Fede10
#316 por Fede10 el 18/01/2013
rodrigofs70 escribió:
por fin!! jaja
hacia 1 mes que esperaba esto
porque no subis fotos a imageshack? de ahi copias el url , sale directa la foto y no como archivo adjunto





no tengo ni idea como hacerlo jajaja no la tengo muy clara con esto!
Subir
rodrigofs70
#317 por rodrigofs70 el 18/01/2013
es facil hacete una cuenta en images hack (en un toque lo haces) con el hotmail tuyo claro esta
subi las fotos y de ahi apretas el segundo clic y sale copiar url de la imagen y listorti la subis aca al foro
Subir
Zamarripa
#318 por Zamarripa el 19/01/2013
Dale que asi la tienes! ;)
Subir
rodrigofs70
#319 por rodrigofs70 el 19/01/2013
hice el canal del alma guiandome de lo que dijo zamarripa primero eje central despues dibujo del matil

hice las guias (de nuevo) porque lleva un alma de simple accion y cuando veo despues sin el soporte lo veia medio corto , reviso y si estaba corto faltaban 4 cm, agarre el formon y le di (todavia falta que saque un poco mas)

pero todo lo demas esta bien

Imagen no disponible
Subir
walliiix
#320 por walliiix el 19/01/2013
esaa, por lo que se ve la vas a hacer mástil y trastera en una pieza :)
Subir
rodrigofs70
#321 por rodrigofs70 el 19/01/2013
walliiix escribió:
esaa, por lo que se ve la vas a hacer mástil y trastera en una pieza


claro claro espero que esta vez me salga bien!
Subir
rodrigofs70
#322 por rodrigofs70 el 24/01/2013
me puse a fresar el mastil y por primera vez no me paso nada jajaj,,
anoche tipo 2 de la mañana cambie los planes del mastil, me decidi por hacerlo con un alma de doble accion, apenas fueron las 9 (que es cuando abren la pintureria) salio corriendo :lesionado: es una forma de decir, como ando en muletas (porque me quebre la pierna) tampoco puedo correr jaja
compre una masilla para auto blanca y compre un pigmento color similar al maple, prepare la masila la pigmente y rellene el canal del alma (como para empezar desde cero), ya cuando se seque bien bien comiezo a trabajar el canal del alma de nuevo

Imagen no disponible

lo fui haciendo de a poco al fresado del mastil porque me daba miedo que vuele madera por todos lados!,,

Imagen no disponible

aca el canal del alma tapado con esa masilla que les estuve hablando, todavia esta fresca (recien recien se la paso)
pero cuando esta seca queda del color del maple y es bastante durita
el alma ya la tengo pedida me llega mañana
gracias a Blackmore (Dios para mi) no se borro el eje central asi puedo ahcer de nuevo el canal del alma
Subir
Zamarripa
#323 por Zamarripa el 25/01/2013
rodrigofs70 escribió:
rellene el canal del alma (como para empezar desde cero), ya cuando se seque bien bien comiezo a trabajar el canal del alma de nuevo


:shock: eso no se hace amigo...es muuuuuuucho hoyo que rellenar y con esa masilla no conceguiras mas que una chapucera...ahi lo que tenias que hacer es incrustar un liston de madera si se puede de la misma...para poder volver a trabajarlo
Subir
rodrigofs70
#324 por rodrigofs70 el 25/01/2013
Zamarripa escribió:
eso no se hace amigo...es muuuuuuucho hoyo que rellenar y con esa masilla no conceguiras mas que una chapucera...ahi lo que tenias que hacer es incrustar un liston de madera si se puede de la misma...para poder volver a trabajarlo


osea el canal del alma va a seguir siendo por detras pero en mes de alma simple accion es una de doble

yo explique mal, lo tape nomas como para empezar de nuevo te digo como son las medidas: la de simple accino en profundida es de 19 mm en la punta y en el centro de 12mm
y en la doble accion (haciendo el canal del alma por detras) es de 20 mm
entonces como voy a hacer un canal para la de doble accion tiene que ser recto, cuando frese todo de nuevo va a ser como si nunca hubiese un canal curvado
me explique bien o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas