Proyecto Stratocaster 1969

Ruso López
#13 por Ruso López el 23/10/2012
que buena pinta, me uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rodrigofs70
#14 por rodrigofs70 el 24/10/2012
moicano62 escribió:
Bonita veta ese cedro , has de evitar esos dos nudos como sea al ubicar la plantilla.
Cuando termines el cuerpo, sí no te importa lo pesas , para saber por donde van los tiros con el cedro.

sisi cuando la tenga terminado el cuerpo lo peso, que tiene si la corto arriba del nudo?.. de todas formas ese nudo va a ser para la parte de atras (le saque mal la foto) ejje la parte de adelante no tiene nudos y tiene una veta tranquila
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 24/10/2012
rodrigofs70 escribió:
de todas formas ese nudo va a ser para la parte de atras (le saque mal la foto) ejje la parte de adelante no tiene nudos y tiene una veta tranquila
error....hay que evitar los nudos no por estetica, sino por sonido...un nudo es perjudicial, ya que actua como un bache en donde las ondas sonoras no se transmiten adecuadamente...

Si el sonido no te interesa y quieres seguir usando esa madera, yo preferiria poner el nudo en un lugar donde va a quedar cubierto por algo...en el caso de una strat el area que mas se cubre es el frente precisamente debajo del pickguard
Subir
rodrigofs70
#16 por rodrigofs70 el 24/10/2012
moonmark escribió:
error....hay que evitar los nudos no por estetica, sino por sonido...un nudo es perjudicial, ya que actua como un bache en donde las ondas sonoras no se transmiten adecuadamente...

Si el sonido no te interesa y quieres seguir usando esa madera, yo preferiria poner el nudo en un lugar donde va a quedar cubierto por algo...en el caso de una strat el area que mas se cubre es el frente precisamente debajo del pickguard


ah okok.. de todas formas el nudo izquierdo queda en la parte de lo que es el rebaje de atras para la panza, igual la estetica de la madera no me importa ya que va a ser pintada de blanco ,el otro nudo no entra en lo que es el cuerpo porque me la rebusque para que no entre en el cuerpo
Subir
Alexander Morr
#17 por Alexander Morr el 24/10/2012
bonito proyecto
i'm in
Subir
rodrigofs70
#18 por rodrigofs70 el 27/10/2012
bueno hoy corte el cuerpo masomenos cerca,, mañana capas que le pase la fresadora en todo (las cavidades del las pastillas, la cavidad del jack, la del puente y la de los potenciometros

Imagen no disponible

como veran los nudos no esta en el cuerpo, y las vetas finas estan en el centro del cuerpo.. mañana capas que suba mas fotos!
Subir
Zamarripa
#19 por Zamarripa el 27/10/2012
Vas bien macho, tiene buena pinta ese cuerpo.
Subir
rodrigofs70
#20 por rodrigofs70 el 27/10/2012
Zamarripa escribió:
Vas bien macho, tiene buena pinta ese cuerpo.


gracias men,, mañana le paso la fresadora asi ya la puedo llevar a pintar.. no va a ser de color natural porque no me gustan esos acabados, la voy a hacer de color blanca
Subir
Fede10
#21 por Fede10 el 27/10/2012
eso tiene buena pinta la idea de las plantillas es muy buena........una pregunta alguien tiene planos de la jackson kelly js32 o ke3 si alguien tiene por favor no los puedo conseguir por ningun lado


la mejor de las suertes me apunto a ste hilo!!
Subir
mohicano62
#22 por mohicano62 el 27/10/2012
rodrigofs70, leí por ahí arriba que tenias pensado hacer el alma con una varilla roscada de 9 mm , antes de que empieces con el brazo yo te recomiendo una de doble acción pero sí te decides por una de acción simple , que también hace su función, ten en cuenta que suelen tener 4 o 5mm a lo sumo.
Subir
rodrigofs70
#23 por rodrigofs70 el 27/10/2012
Fede10 escribió:
eso tiene buena pinta la idea de las plantillas es muy buena........una pregunta alguien tiene planos de la jackson kelly js32 o ke3 si alguien tiene por favor no los puedo conseguir por ningun lado


la mejor de las suertes me apunto a ste hilo!!


gracias men mira aca tengo una pagina que tiene planos no se si tiene el modelo que pedis http://www.gitarrebassbau.de/viewtopic.php?f=10&t=6&start=0 esta en aleman

moicano62 escribió:
rodrigofs70, leí por ahí arriba que tenias pensado hacer el alma con una varilla roscada de 9 mm , antes de que empieces con el brazo yo te recomiendo una de doble acción pero sí te decides por una de acción simple , que también hace su función, ten en cuenta que suelen tener 4 o 5mm a lo sumo.


tengo pensado en hacer de 5 mm al alma pero primero me tiene que llegar la tuerca "bullet" para ver el diametro de la varilla
todavia no empeza el diapason porque quiero terminar el cuerpo.. .. te pregunto el alma debe tener una rosca al final y la tuerca o tengo que usar esa que es soldada y que no gira?
Subir
rodrigofs70
#24 por rodrigofs70 el 30/10/2012
buenas gente!!.. hoy voy a estar ruteando el cuerpo y haciendo las cavidades de todo.. con suerte hoy a la noche o mañana estare subiendo fotos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas