Proyecto Stratocaster 1969

Zamarripa
#121 por Zamarripa el 24/11/2012
TU dale...puedes hacer cuerpos laminados tambien como dices...todo es cuestion de informarte bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tetexd
#122 por tetexd el 24/11/2012
Yo te compro las maderas que te sobraron!!!!
Subir
walliiix
#123 por walliiix el 24/11/2012
palo de rosa en Argentina no eh visto, pero eh visto que muchos usan el wengue. De ultima busca en ebay que ahi encontras hasta el Santo Grial
Subir
rodrigofs70
#124 por rodrigofs70 el 24/11/2012
walliiix escribió:
palo de rosa en Argentina no eh visto, pero eh visto que muchos usan el wengue. De ultima busca en ebay que ahi encontras hasta el Santo Grial


me enviaran algo de ebay aca? y si lo envian voy tener que pagar como 600 pesos porque la aduana te pide el 90% del precio del producto.. y si no pido en Stewart MacDonald
Subir
rodrigofs70
#125 por rodrigofs70 el 24/11/2012
el palorosa de donde es? conosco nomas el de India pero no se hay otro.. creo que hay uno de brasil..
Subir
walliiix
#126 por walliiix el 24/11/2012
igual valen menos de 30 dolares por lo que vi en ebay, y muchos te lo dan ranurado. Mandar te lo tendrian que mandar, no se como sera el tema del envio
Subir
rodrigofs70
#127 por rodrigofs70 el 24/11/2012
walliiix escribió:
igual valen menos de 30 dolares por lo que vi en ebay, y muchos te lo dan ranurado. Mandar te lo tendrian que mandar, no se como sera el tema del envio


si estuve viendo la madera y sale 16 dolares masomenos 80 pesos seria.. ya le voy a hablar asi me lo envian de una forma u otra lo voy a comprar
Subir
tetexd
#128 por tetexd el 24/11/2012
Man, yo compré todo para mi telecaster, excepto las maderas, por ebay. Si, no hay drama en que te manden un cacho de madera... busca rosewood, fingerboard blank o algo asi y aparecen un montón. Hay vendedores que hacen envíos a Argentina sin problema. Si queda retenido en aduana, el impuesto es del 50% del valor del producto, y por año cada persona tiene 25 dólares de "regalo" en impuestos de aduana... asi que si te sale menos de 50 dólares el cacho de rosewood ya ni tenés impuestos de aduana por más que quede retenida entendés?
Además queda retenida en la aduana más cercana a tu casa... Supongo que en la provincia de Córdoba tiene que haber alguna
Subir
rodrigofs70
#129 por rodrigofs70 el 25/11/2012
tetexd escribió:
Man, yo compré todo para mi telecaster, excepto las maderas, por ebay. Si, no hay drama en que te manden un cacho de madera... busca rosewood, fingerboard blank o algo asi y aparecen un montón. Hay vendedores que hacen envíos a Argentina sin problema. Si queda retenido en aduana, el impuesto es del 50% del valor del producto, y por año cada persona tiene 25 dólares de "regalo" en impuestos de aduana... asi que si te sale menos de 50 dólares el cacho de rosewood ya ni tenés impuestos de aduana por más que quede retenida entendés?
Además queda retenida en la aduana más cercana a tu casa... Supongo que en la provincia de Córdoba tiene que haber alguna


mejor explicado imposible men! tengo que juntar plata y lo voy a pedir.. porque me la gaste toda comprando unas cosas en deluthiersy no se cuando me llegan
Subir
tetexd
#130 por tetexd el 25/11/2012
Te hubieses avivado antes y comprabas micrófonos, clavijas etc también por eBay jaja, yo me ahorré unos bueeeeeeeeeeeeenos mangos. Cualquier duda que tengas sobre cómo comprar avisame!. Tenés que manejar un toque el inglés jaja, sabés algo más o menos?
Subir
rodrigofs70
#131 por rodrigofs70 el 25/11/2012
tetexd escribió:
Te hubieses avivado antes y comprabas micrófonos, clavijas etc también por eBay jaja, yo me ahorré unos bueeeeeeeeeeeeenos mangos. Cualquier duda que tengas sobre cómo comprar avisame!. Tenés que manejar un toque el inglés jaja, sabés algo más o menos?


el ingles se algo pero no a la perfeccion.. jaja.. no quise comprar las cosas antes porque digo "tengo todo, no tengo la guitarra y me da vagancia hacerla" entonces quiero hacer primero todo y despues comprar las clavijas pastillas etc.. pero creo que en mercadolibre hay un tipo que vende palosanto pero no se si me da las medidas.. y si no la reemplazo por otra madera como guayubira me gusta esa madera..
Subir
tetexd
#132 por tetexd el 25/11/2012
O hacelo de nuevo de una sola pieza jaja, a mi son los que más me gustan :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas