Proyecto Strat Custom

Armizh
#1 por Armizh el 07/07/2011
Hola a todos, al fin me he decidido a comenzar mi propio proyecto custom :D Ya he visto muchos de los trabajos de otros y que quedan estupendos, y mi proyecto en mente es una Randy Rhoads Estaba pensando en crear un diseño de ensamble similar al AANJ de Ibanez, haber siesque alguien me aconseja un poco... Ademas quiero instalarle un Floyd Rose pero necesitaria que alguien me explicara su instalacion, porque aunque es facil no estoy muy seguro :(
El cuerpo sera de tres piezas y la trastera sera de palorosa. Esto es lo que tengo pensado hasta ahora, puede que cambie de opinion mas tarde.
Aca imagenes de la madera:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y aqui el detalle de mi lija :D Aunque es provisoria ya que mi tio traera su lija electrica
Imagen no disponible

Falta eso si la madera para el mastil, la tengo en otra parte pero se me olvido sacarle fotos.
La madera no esta lijada ni cepillada, pero eso lo are yo. Cuando avance subire mas fotos. Adios ;)

Edito: perdon me equivoque del tema en que lo postee, nose como hacer que vaya al tema correspondiente que no logro hacerlo D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivancho
#2 por Ivancho el 08/07/2011
me apunto mi hermano
metale animos na mas
Subir
Armizh
#3 por Armizh el 08/07/2011
Gracias ivand37, estoy esperando a mi tio, para pedirle su lija electrica para dejar las maderas suavecitas como culito de bebe :D
Aca esta mi diseño hecho con Inkscape mas o menos asi sera, con trastera de palorrosa que comprare en stewmac y unos inlays con forma de diente de tiburon. Mas o menos asi:
Imagen no disponible
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 08/07/2011
yo tambien me uno:D quiero ver como queda tu lira y seguire este post , suerte:saludo:
Subir
andres elizalde
#5 por andres elizalde el 09/07/2011
me uno!!jajaja se ve buena
Subir
Armizh
#6 por Armizh el 09/07/2011
Hoy imprimi el plano de la Rhoads, es un poco mas pequeña que la real pero no afectara mucho, porque del plano solo usare el cuerpo y marcare el espacio para el puente despues de tener todo en madera y con el diapason.
Quizas mañana subo fotos de los planos :D
Ademas estoy viendo una guitarra que esta barata y solo necesita un Floyd Rose Nut que no sale mas de $12000 pesos chilenos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo