Proyecto semicaja estilo es 335

ABusLux
#25 por ABusLux el 05/03/2011
Me apunto. Hacer una eléctrica a partir de tablones ya me parece un reto de narices, pero hacer una de caja me parece un reto aún mayor.

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sergiomusical
#26 por sergiomusical el 06/03/2011
Yo el mastil me parece que va bien, a ver que tal sigue todo!
enga adelante!!
Subir
dr_cinicvs
#27 por dr_cinicvs el 16/04/2011
pues a dia de hoy la guitarra ofrece este aspecto:
Imagen no disponible

es coña. Esto es un kit que me consiguió mi novia por eBay. El mastil que estaba haciendo lo hice puntiagudo y lo aprovecharé para cuando rehaga mi Flyng V. el kit está bastante bien en cuanto a construccion, pero el hardware es basura, la pastilla del puente ni siquiera coincidian los tornillos con la cubierta asi que aproveché la pastilla original de mi epiphone special II (y ambas iran a tomar por saco cuando ahorre para pedir unas a GFS).

Vamos que me enrollo. El tiracuerdas es el que venia original con la guitarra pero en este caso creo que voy a poner el stopbar que muestro en la foto
Imagen no disponible

y la mayor duda que tengo es si dejar el hardware en dorado o cuando lo cambie (Por que acabare cambiandolo al menos la mayor parte) ponerlo cromado. yo he sido siempre un antidorado pero con este color y a fuerza de verlo empiezo a pillarle el gusto.

y una ultima foto con el golpeador que le hice, en black/white/black, que el que venia default era soso a mas no poder
Imagen no disponible
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 16/04/2011
Por un momento me habías engañado :risa:

Tien buen pinta ese kit. Tienes las especificaciones de los materiales, precio, etc.?
Subir
dr_cinicvs
sergiomusical
#30 por sergiomusical el 17/04/2011
A ver si me entero:
-El mastil que estabas haciendo se sale del proyecto y se va a una Flyng V ??
-Entonces la ES la vas a hacer a partir del kit ese de Ebay?
-El kit te venia en ese color?
-Los 2 agujeros que quedan son el swich y el jack?
-Yo personalmente tambien soy antigold, pero en este color parece que le queda bien.

Un saludo, a ver como acaba todo esto.
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 17/04/2011
sergiomusical escribió:
A ver si me entero:
-El mastil que estabas haciendo se sale del proyecto y se va a una Flyng V ??

si, para cuando me de por rehacer la flyng v que hice como primer proyecto, ya que lo hice sin apenas idea de nada y aprovechando un mastil strato, escala en la que nunca he estado agusto. la flyng es estaImagen no disponible

sergiomusical escribió:
-Entonces la ES la vas a hacer a partir del kit ese de Ebay?

pues si, esta vez me centraré menos en la construccion y mas en acabados
sergiomusical escribió:
-El kit te venia en ese color?
no, el teñido lo estoy haciendo yo. empezó siendo un tobacco sunburst con los bordes negros pero se ha quedado una especie de brown burst que me gusta incluso mas
sergiomusical escribió:
-Los 2 agujeros que quedan son el swich y el jack?

si, pero estoy maquinando poner un coilsplit en el agujero del jack y sacar este por el lateral
sergiomusical escribió:
-Yo personalmente tambien soy antigold, pero en este color parece que le queda bien.

Un saludo, a ver como acaba todo esto.

cierto, este brown queda de muerte con los dorados
Subir
dr_cinicvs
#32 por dr_cinicvs el 24/04/2011
pues ya la doy por finalizada a falta de ajuste, algunos detalles y de la evo II Que consistirá en cambio de clavijeros, pastillas y alguna cosilla mas.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


las pastillas son las antiguas de mi epiphone special II (la que convertí en una pseudo SG) a las que le puse las cubiertas que traian las pastillas del kit, que ni he probado viendo como eran. pero ha quedado una guitarra muy cañera, quiza no para metal pero si para hard rock

aqui una con sus compañeras
Imagen no disponible
Subir
papasmamas
#33 por papasmamas el 25/04/2011
Que bien que se ve la familia reunida :risa: La 335 y la LP con p-90´s son las mejores lejos... Me gusta mucho como ha quedado todas,, viva la poligamia !! :yahoo: . Saludos compañero :brindis:
Subir
moonmark
#34 por moonmark el 25/04/2011
Bonito harem!!

La unica recomendacion es que le pongas mas ganas en los acabados
Subir
dr_cinicvs
#35 por dr_cinicvs el 20/05/2011
hoy he cambiado los clavijeros que venian con el kit por unos tipo kluson de gfs y la noto mucho mas brillante, tambien he cambiado el puente por uno tambien de gfs y ha desaparecido la vibracion de la tercera cuerda. Lo malo es que he roto dos brocas y los agujeros los he tenido que hacer con una broca mas grande y quedan muy sueltos. habia pensado en rellenar los agujeros con titebond y una pizca de serrin (con el tornillo dentro) y una vez seco montarlo todo de nuevo. tambien encargue unas pastillas, la chapita del golpeador en dorado, que me venia en cromado, los knobs y me queda cambiarle el swich que es malo a mas no poder y falla al cambiar las pastillas
Subir
nadie_ats
#36 por nadie_ats el 20/05/2011
¿cuanto te costo el envio de ese kit?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo