Proyecto semicaja estilo es 335

dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 29/01/2011
La madera del mastil es caoba africana, lo suyo seria caoba de honduras pero cuesta como 100 veces mas

a la LP semihueca si que le haria falta algo de lijado, pintado y barnizado, pero ya lo haré con tiempo cuando me aburra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergi1992
#14 por sergi1992 el 31/01/2011
Tendrás mucha faena, pues habrá que quitar la laca o el poliuretano, además te llevarás una parte de la pintura, te deseo suerte :leyendo:
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 05/02/2011
pues en lo que ahorro para una nueva caladora y consigo una dremell me he puesto con el diapason
Imagen no disponible
y ya he decidido el color, habia pensado en un cherry o un sunburst pero no acababa de convencerme el hecho de que fueran colores muy tipicos, hasta que vi el alpine snow.
Imagen no disponible
Subir
lugaca
#16 por lugaca el 05/02/2011
Hola! interesante proyecto, estaré al hilo a ver como vas progresando con ella...
Lo que tienes que explicar es cómo usas el utensilio que has hecho para curvar la tapa... no acabo de imaginarme cómo funciona... :roll: :oops:

Ya nos contarás...!

Un saludo y suerte!
:brindis:
Subir
sergiomusical
#17 por sergiomusical el 05/02/2011
k buena!! me uno al hilo!
me encantan las semihollow
Subir
memiink
#18 por memiink el 09/02/2011
me uno para ver la 355 el color esta muy bueno
Subir
aluzam
#19 por aluzam el 09/02/2011
Hay que ser echao pa lante para meterse en un proyecto de semicaja. Suerte y al toro.
Subir
eddi rock gun
#20 por eddi rock gun el 23/02/2011
q buen proyecto man...espero mas avances bro y ese diapason esta hermoso!!!
Subir
garcii
#21 por garcii el 23/02/2011
ánimo con ese guitarrón
perdona mi ignorancia, pero, ¿cómo has hecho el cuerpo?
Subir
zamokyig00
#22 por zamokyig00 el 25/02/2011
apuntado al tema
Subir
dr_cinicvs
#23 por dr_cinicvs el 27/02/2011
hola, he estado bastante ocupado ultimamente y no pude hacer mucho desde que me cargue la caladora, pero ya tengo una nueva y de paso me compré una fresadora que falta me hacia. me puse con el mastil y lo tengo bastante avanzado, pero no tengo fotos, esta vez ha sido cosa de la tarjeta de la camara. El cuerpo no lo he echo todavia aunque si la "maquina" para curvar las tapas y me ha dado tiempo a maquinar otro proyecto, hacerle un cuerpo decente (ademas con doble cutaway) a mi epiphone de contrachapado y ponerle unas pastillas por lo menos normalitas.
Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 05/03/2011
pues unas fotos de como va el mastil
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo