Proyecto Rock en Mallorca

• 1
#1 por ginard el 21/02/2011
Se busca gente para montar grupo de rock, en zona centro de Mallorca.

Influencias: Extremoduro, marea, el ultimo ke zierre, sinkope, platero y tu, ...............

En principio hay 2 guitarras, y se busca bajista y bateria. Tambien voz, da igual masculina que femenina, mejor con instrumento.

Posibilidad de uno de los guitarristas se pase a bateria dependiendo de la gente que se interese.

Masi info aqui o privado.

¡¡¡¡Saludos!!!!

Ginard: quien no toca no se equivoca.

Subir
#2 por ramonee el 25/02/2011
hola ! soy de palma centro,estoy empezando a tocar la guitarra y me gusta cantar,me gustaria en un grupo ejercer como tal,voz y guitarra ritmica,de guitarrista no creo k aun este al nivel pero como cantante si te interesa tengo los mismo gustos musicales k vosotros (extremo,los suaves,barricada,platero,loquillo,el ultimo ke zierre....) gracias !
Subir
#3 por Lluch Duran el 26/02/2011
Lástima que yo me haya tirado más a un Thrash Metal con toques neoclasicos y que el rock no sea mi fuerte, con lo chungo que es encontrar gente...

Paciencia... la clave de todo.

Subir
#4 por ginard el 28/02/2011
Parece que ramonee sera el nuevo guitarrista, pasamos a la busqueda de bajista.

Subir
#5 por ginard el 08/03/2011
¿Algun bajista de mallorca para proyecto de rock?

Subir
#6 por ginard el 14/03/2011
Seguimos buscando

Subir
#7 por openmind el 16/03/2011
Suerte tios.... yo de vosotros pondria un anuncio en assaig... y en algunos sitios asi ...

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#8 por mattrmv el 17/03/2011
OpenMind escribió:
Suerte tios.... yo de vosotros pondria un anuncio en assaig... y en algunos sitios asi ...

Hola OpenMind, sabes si hay que ir alli a la sala assaig para poner el anuncio o bastaría con enviar un mail a la web? No soy de Palma...

Gracias de antemano
Subir
#9 por ginard el 19/03/2011
Eso, podrias aclarar algo mas, porque al no ser de Palma tampoco me cuesta un poco bajar hasta alli. ¿Hay alguna forma de poner esos anuncios a traves de web o hay que ir personalmente? ¿El nombre de la web es assaig180?

Subir
#10 por bassiot el 20/03/2011
Pasaros por la factoria de musics (Factoria de so) en Santa Maria alli hay gente estudiando y seguro que a alguno le interesaria, a mi tambien me gustaria, pero no tengo tiempo...
http://www.factoriadeso.org/

Y ahora a ver donde he dejado la pua....

Subir
#11 por ginard el 20/03/2011
bassiot escribió:
Pasaros por la factoria de musics (Factoria de so) en Santa Maria alli hay gente estudiando y seguro que a alguno le interesaria, a mi tambien me gustaria, pero no tengo tiempo...
http://www.factoriadeso.org/

Ostias tu, y mira que conozco a uno de los profesores de guitarra de alli. Le comentare a ver que me dice, y a ver si logramos la formacion ideal pronto. Gracias.

Subir
#12 por paramoniak el 21/03/2011
Hola! :)

Soy cantante y me muevo por muchos estilos..

Desde el rock mas clasico hasta el hardcore melodico

Llevo unos cuantos años usando mi instrumento ( la voz ¬¬) XD
Me gusta mucho marea, la fuga, extremoduro...
No toco ningun instrumento pues no me gusta tener un instrumento en las manos mientras canto.. me gusta soltarme con el micro..
tengo una voz limpia.. pero como tambien canto mucho hardcore y derivados del metal pues no tengo problema en raspear la voz en ciertos momentos..
me gusta la musica y me gustaria mucho formar parte de este proyecto.. soy de palma centro :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo