Proyecto Rock Español

#1 por jimmy's blues el 19/12/2013
Hola amigos, sigo buscando componentes para mi proyecto de versiones de Rock eespañol, lo q mas me interesa es un cantante y un teclista, podemos prescindir del teclado ya q las secuencias pueden samplearse con el ordenador, es en la zona sur de Madrid, no soy profesional, un guitarrista con muchos años de experiencia en grupos de la zona pero no soy
profesional, asi q animaros q hay actuaciones a corto plazo, gente seria por favor q ya me falló mucha gente y de una media de 30 a 40 años y con muchas ganas de divertirse y meter caña!!

Un saludo y al lio chavales q hoy en dia los grupos de versiones tienen trabajo, hay repertorio y muy buen rollo, salud y rock maquinas!!

Pd; Otro guitarrista no estaria de mas..jejejeje..!!

Jimmy blues

:brindis:

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#2 por trullols el 19/12/2013
Si yo viviera en Madrid iría aunque fuera para llevaros las cervezas... Tiene una pinta impresionante lo que propones, además conociéndote, seguro que es un tema serio, pero divertido y bien hecho.

Mucha suerte, Jimmy!
:amigos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#3 por jimmy's blues el 19/12/2013
No admitimos a forofos del futbol...jajajajajaja,

Un abrazo Cesar...

Por supuesto rock español, no incluye versiones de Alaska, Danza Invisible, Hombres G, Camilo sexto y Raphael....nanananana nanana..!!

Q os veo venir...
:brindis: :brindis:

Subir
#4 por Thorin el 19/12/2013
Joder....como de al sur es eso? Porque yo vivo en Lozoyuela....que si no me apuntaba (si me dejas claro) de cabeza!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#5 por potajito el 19/12/2013