Proyecto de rock -desde cero- en Valencia ¿Interesad@s?

#1 por drcollins el 07/11/2013
Hola! Toco la guitarra y busco gente (baterista, bajista, guitarrista, y cantante -chicos o chicas-) para comenzar desde cero un proyectillo de rock en Valencia.

La idea es, para empezar, acordar un pequeño repertorio de 4 o 5 temas de rock clásicos y conocidos que nos gusten a todos, prepararlos un poquito en casa, y quedar un día para tocarlos en algún local. El objetivo es sonar bien. Mientras la cosa funcione, repetimos y replanteamos repertorio, ad infinitum. Estoy con bastantes ganas de tocar y me gustaría poner en marcha un grupo de rock, aunque sé que el comienzo no será fácil. La edad no me preocupa, pero busco personas con la cabeza bien amueblada.

Si hay alguien interesad@, o que tenga curiosidad, que deje un comentario o envíe un mensaje privado. Gracias.

Un saludo
Subir
#2 por MIAN-MERLO el 11/11/2013
HOLA YO ESTOY BUSCANDO UN GUITARRA, TAMBIEN PARA FORMAR UN PROYECTO POP ROCK, HE GRABADO 1 CANCION EN ESTUDIO Y ESTOY TERMINANDO OTRA, Y TAMBIEN ME GUSTARIA PREPARARLAS PARA GRABAR EN ACUSTICO, SI TE PUDIERA INTERESAR ME LO DICES. EN YOUTUBE ESTA LA PRIIMERA CANCION, YO SOY EL QUE CANTA, ESTA HA SALIDO DEMASIADO POP`, PERO NO ME IMPORTARIA ALGO MAS ROCK, YA ME DICES ALGO .

EN YOUTUBE ES , LA LLAVE SECRETA, CANCION " LA LLAVE"

P.D. TIENES RAZON EN QUE LOS COMIENZOS SON DUROS, PUES ME ES IMPOSIBLE ENCONTRAR GENTE PARA TOCAR. , UN SALUDO.

http://youtu.be/z2QizjvqZEI

Empezando proyecto de pop rock

Subir
#3 por drcollins el 11/11/2013
No me gusta, lo siento.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo