Proyecto quedada en Salamanca

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 09/10/2010
lokopaco escribió:
Aqui otro Charro!! Si que molaria hacer algo con la gente de aquí.Yo solamente toco en casa, pero he colaborado en el ultimo disco de los "Inopinante Yon" y además soy vecino de dos miembros del grupo "Verttigo" por si los conoceis alguno. Saludos!!!

P.D: Por cierto Belial, muy bueno vuestro programa!!!


Claro que conozco a los Verttigo, son colegas grupales, he salido con ellos a veces. Sobre todo conozco a Torres, Jorge y Miguel, en el concierto del Caen me bebí sus birras en los camerinos :risa:
Yo estoy en Damnnation y Dead Samurai, como he comentado, era el guitarrista de legend también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lokopaco
#14 por lokopaco el 09/10/2010
Joder que bueno, si señor!! jajaja... Yo soy vecino de Jorge y de Mario. Ya le comentaré a Jorge lo de las birras, jujuju, que bueno tio!! Venga un saludo!!
Subir
Alex Alons
#15 por Alex Alons el 09/10/2010
yo podria ir a salamanca lo malo es k soy estudiante...
Subir
mikemartin1
#16 por mikemartin1 el 04/11/2010
Buenas! Yo soy de salamanca! aunque estudio en Zamora, pero vivoo en salamanca, yo actualmente no tengo grupo pero sique me gustaría quedar con gente porque tb pienso que se aprende mucho con otras personas, tengoo ahora el tema de la facultad que me quita mucho tiempo... Pero si que se podría hacer algo! Podeis contar conmigo! :D

quee poco movimiento hay aqui... jaja
Subir
linkabuto
#17 por linkabuto el 21/11/2010
Hola soy nuevo aqui y tambien soy de Salamanca pero es cierto que gente de por aqui cerca no abundamos xD
Subir
Manuel_Baez
Paulino
#19 por Paulino el 26/11/2010
Belial_Baez escribió:


Yo tengo intención de ir porque desde el primer concierto que distéis no he podido volver a veros y ya hay ganas porque cuando os ví me encanto la caña que dísteis y con la evolución a mejor que habeís experimentado seguro que es un gran concierto. Si alguien del foro se apunta estupendo porque asi me evito las molestias de intentar convencer a mi novia de que me acompañe, con la contraprestación por mi parte que eso me supondría...acompañarla de compras!!!:oops::D Eso si no me acompaña y me hace ponerme a tomar por culo del escenario y me intenta hacer como en el concierto de Satch que quería que lo viese desde el graderío lo más alejados posible del escenario, menos mal que puede engañar a algien para que me acompañara:D:D :D
Pues lo dicho, si alguien va a ir y quiere quedar que lo diga.
Un saludo. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 29/11/2010
A lo mejor también se apuntan otros 2 o 3 alumnos que son del foro, así que ya sabéis! Y el que venga, que se venga de fiesta luego conmigo si no madruga!
Subir
stpersonal
#21 por stpersonal el 22/02/2011
Otro de salamanca, espero estar!!!:brindis:
Subir
Runic
#22 por Runic el 26/02/2011
yo tambien soy de Salamanca!!! :)
Subir
dragonslayer609
#23 por dragonslayer609 el 27/02/2011
Yo soy de plasencia, al lado de salamanca, asique si esto sigue adelante no me importaria ir.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 28/03/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo