Proyecto quedada en Salamanca

signature
#1 por signature el 03/08/2007
Hola amigos me gustaria realizar una minikedada kn algunos guitarristas de salamanca (españa) para ir a algun lugar y tokarnos algo y asi aprender yo algo de los demas y los demas algo de mi (aunke poko) bueno la gente de salamanca que deje un comentario a ver si pudiesemos realizar esto:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
signature
#2 por signature el 09/08/2007
no hay nadie de salamanca por aqui??
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 09/08/2007
Esque igual habría que informarse antes de eso no crees?????? no me suena que hubiera mucha gente de Salamanca...


yo si va alguien con coche no me importaria ir, ya que estoy a 2 pasos (Madrid)
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 09/08/2007
Yo soy de Salamanca
Subir
signature
#5 por signature el 10/08/2007
bueno si nos reunimos ams gente podiamos intentarlo no creeis??:roll: espero uqe se pueda acer:| un saludo:saludo:
Subir
Rdnz
#6 por Rdnz el 17/07/2010
Yo salmantino en epoca universitaria jajaj
mi colega frances y Yo tenemos un "medio semi grupo los dos"hems tokado en algun micro abierto en camelot y asi y siempre hay ganas de tokar asi k la kedada a partir de octubre siiiiiiiii
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 17/07/2010
Iontxus escribió:
Yo salmantino en epoca universitaria jajaj
mi colega frances y Yo tenemos un "medio semi grupo los dos"hems tokado en algun micro abierto en camelot y asi y siempre hay ganas de tokar asi k la kedada a partir de octubre siiiiiiiii

No creas que hay mucha gente de salamanca, aunque he reclutado algunos alumnos para el foro :D
Cómo se llama vuestro grupo? Yo ando en unos cuantos también, toqué en el concurso de camelot.
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 18/07/2010
Aquí yace otro ilustre salmantino.
Yo si sale adelante me apunto, eso si, para aprender de los demás, porque lo que es de mí poco podeis aprender...jeje bueno algo si, mi técnica perfeccionada del cervecing a dos manos con sustain infinito :D
Saludos compañeros:brindis:
Subir
jose recio
#9 por jose recio el 24/07/2010
por aqui hay otro de salamanca gente, no somos muchos la verdad
Subir
Rdnz
#10 por Rdnz el 28/08/2010
Bueno sigue eso en pie?! este año podria hacerse no?
la verdad esk molaria compartir un pko la aficion con mas gente por aki por salamanca
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 28/08/2010
Iontxus escribió:
Bueno sigue eso en pie?! este año podria hacerse no?
la verdad esk molaria compartir un pko la aficion con mas gente por aki por salamanca


¿Eres navarrico y vives en Salamanca?Yo estuve hasta los 16 años viviendo en Tudela.;)
saludos :brindis:
Subir
lokopaco
#12 por lokopaco el 09/10/2010
Aqui otro Charro!! Si que molaria hacer algo con la gente de aquí.Yo solamente toco en casa, pero he colaborado en el ultimo disco de los "Inopinante Yon" y además soy vecino de dos miembros del grupo "Verttigo" por si los conoceis alguno. Saludos!!!

P.D: Por cierto Belial, muy bueno vuestro programa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo