Proyecto Phil Pro, Decapado y Repintado de guitarra

moonmark
#37 por moonmark el 17/08/2010
klouns escribió:
Me gustan mucho las strato si, pero mi guitarra favorita es la Explorer, algun dia me hare con mi gibson explorer, gibson lp custom y la strato de yngwie y tal vez la RR esa con detalles en dorado metalica, serian mis 4 guitarras de ensueño


Echale ganas, las puedes construir, ahi tienes el ejemplo de Mustaine Jr. ese mi hermano se hizo su Flying
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#38 por moonmark el 01/12/2010
En fin .. ¿ en que paró esto?
Subir
klouns
#39 por klouns el 02/12/2010
De echo apenas hace dos dias la termine por falta de tiempo y demas cosas, pero como no tengo una camara digital, y las fotos con el movil salen mal no he subido fotos, prometo tal vez en esta semana subir algunas :)
Subir
moonmark
#40 por moonmark el 28/03/2011
klouns escribió:
De echo apenas hace dos dias la termine por falta de tiempo y demas cosas, pero como no tengo una camara digital, y las fotos con el movil salen mal no he subido fotos, prometo tal vez en esta semana subir algunas :)


seguimos esperando :D
Subir
the_ripper013
#41 por the_ripper013 el 17/05/2011
se ve muy bien lo que has hecho...
esperando los resultados...!
Subir
Fonso Sainz
#42 por Fonso Sainz el 17/05/2011
Me apunto que esto tiene muy buena pinta.
Respecto a las guitarras phil pro.... PHIL Pro HSS Valley BB Stratocaster Einzelstück NEW "8" en venta en eBay.es (finaliza el 15-jun-11 13:04:36 H.Esp)
Subir
klouns
#43 por klouns el 17/05/2011
Me disculpo por mi falta de atencion al hilo, siento decirles que la guitarra si se termino, y se veia hermosa e imponente, al no tener camara digital, entrege la guitarra a mi amigo para que la disfrutara en lo que conseguia una camara para tomar fotos, pero por malos cuidados de el ahora la guitarra esta hecha un asco, con desconchones en todas partes y rayones, no me atrevo a subir fotos de la guitarra en ese estado ya que comparado con el resultado original no tiene punto de comparacion, es una lastima esto, tal vez mi amigo se anime a repintarla de nuevo, esta vez con fotos....
Me disculpo de nuevo con todos los que siguieron el hilo, se agradece su interes y talvez en el futuro puedan ver un trabajo mio terminado como debe de ser
Saludos
Subir
moonmark
#44 por moonmark el 18/05/2011
klouns escribió:
Me disculpo por mi falta de atencion al hilo, siento decirles que la guitarra si se termino, y se veia hermosa e imponente, al no tener camara digital, entrege la guitarra a mi amigo para que la disfrutara en lo que conseguia una camara para tomar fotos, pero por malos cuidados de el ahora la guitarra esta hecha un asco, con desconchones en todas partes y rayones, no me atrevo a subir fotos de la guitarra en ese estado ya que comparado con el resultado original no tiene punto de comparacion, es una lastima esto, tal vez mi amigo se anime a repintarla de nuevo, esta vez con fotos....
Me disculpo de nuevo con todos los que siguieron el hilo, se agradece su interes y talvez en el futuro puedan ver un trabajo mio terminado como debe de ser
Saludos


Ok, gracias por informar !!!
Subir
zeronomad
#45 por zeronomad el 06/10/2011
Saludos, solo queria saber que productos usaste?? puro aerosol?? eres de Mexico igual que yo.. cual me recomiendas para el "PRIMER"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo