Proyecto paralelo, Cambio de cuerpo en epiphone de contrachapado

dr_cinicvs
#85 por dr_cinicvs el 29/08/2013
gracias por los comentarios, bastante me ha costado, no hacerla en si, sino en ilusionarme de nuevo con el proyecto que llevaba casi dos años parado

una foto de la evolucion

Imagen no disponible
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruso López
#86 por Ruso López el 29/08/2013
A quedado genial, felicidades
:bien:
Subir
Epifumi
#87 por Epifumi el 29/08/2013
Has arreglado algo de la pastilla?
Subir
mohicano62
#88 por mohicano62 el 29/08/2013
Esas cosas pasan Doctor, yo deje uno a medias y ahora me cuesta horrores arrancar de nuevo con él y es por que la ilusión que tenias al principio se ha perdido y uno va sacando el trabajo más urgente, en fin tendré que mentalizarme y coger fuerzas de nuevo.
Subir
dr_cinicvs
#89 por dr_cinicvs el 29/08/2013
#87 no, para cerciorarme del todo tendria que sacarla y desmontarla. y ahora estoy a ver si la ajusto, que un mastil de caoba tanto tiempo sin cuerdas es un vaiven continuo hasta que se estabilice
Subir
dr_cinicvs
#90 por dr_cinicvs el 05/09/2013
por fin suena, al final el problema era un potenciometro defectuoso. y eso que los puse nuevos para no tener esta clase de problemas
Subir
Dr. Rock
#91 por Dr. Rock el 05/09/2013
Permíteme el comentario: Las ideas locas como ésta son las que nos mueven a los novatos a chapucear nuestas guitarras! Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, y fráncamente, estoy triste que la hayas terminado... :D Mí humilde felicitación, y darte las gracias por el espectáculo! :rock:
Subir
1
dr_cinicvs
#92 por dr_cinicvs el 05/09/2013
yo al contrario, estoy bastante contento de haberlo "terminado" ya que hay algunas cosillas que me gustaria cambiar y mejorar, como los clavijeros, que aunque son unos gotoh bastante buenos son negros y de diestro asi que afinan enrollando al revés y no concuerdan con el resto del color de los herrajes, pero al menos no tengo un trozo de madero estorbando y recordandome cada vez que lo veo que a ver si me pongo

lo siguiente que me gustaria hacerle seria un relic muy suave, ya que a este tipo de guitarras no les quedan tan bien el heavy relic como a las tipo fender
Subir
1
jfmc25
#93 por jfmc25 el 06/09/2013
Dr. Rock escribió:
Permíteme el comentario: Las ideas locas como ésta son las que nos mueven a los novatos a chapucear nuestas guitarras! Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, y fráncamente, estoy triste que la hayas terminado... Mí humilde felicitación, y darte las gracias por el espectáculo!

Quedo de un viejo hermoso, casi me provoca ir a España solo para cambiartela por una nueva...jejjeje
dr_cinicvs escribió:
cambiar y mejorar, como los clavijeros, que aunque son unos gotoh bastante buenos son negros

Te voy con una idea radical que a lo mejor te va a revolotear en la cabeza:
Venden unos kit en las Armerias (si armerías, armas, pistolas y ese tipo de juguetes jejeje) entonces venden unos Kit para empavonar las armas. Te explico empavonar el arma es una especie de niquelado pero va de un marronson a negro dependiendo las capas (realmente lo que esos químicos hacen es oxidar el metal hasta lograr el tono y después otro químico que para el proceso) entonces será un tono metálico que puede ser que te de un aspecto mas vintage.
Por su puesto es para hacerlo en la parte niquelada. El kit yo se que no es caro...
Solo es una idea...

Pero la guitarra te ha quedado GENIALLLL :banda_rock: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#94 por dr_cinicvs el 01/10/2013
jfmc25 escribió:
Venden unos kit en las Armerias (si armerías, armas, pistolas y ese tipo de juguetes jejeje) entonces venden unos Kit para empavonar


el mayor problema que tiene este clavijero no es el color, no soy racista para eso jeje, el problema es que es un clavijero para palas no reverse, con lo cual no esta diseñado para ser montado en ese sentido ademas que afina al reves y me lio

por otra parte , el punto final. le dí pulimento y se ve de fabula, no esta mal para ser maderas recicladas
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y el detalle. vuelve a ser una epiphone. es un vinilo sobre la tapa del alma, creo que le da lo que faltaba
Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#95 por dr_cinicvs el 17/10/2013
si, aun hay mas, pero esta vez solo arreglando detalles. Los afinadores gotoh estaban muy bien, pero eran de color negro y como venian de una strato pues estaban al revés, asi que me he agenciado estos cromados, para palas invertidas y con bloqueo de paso
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
dr_cinicvs
#96 por dr_cinicvs el 18/03/2014
pues hoy se ha ido. con el forero mikelrock. que la disfrutes!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo