Proyecto paralelo, Cambio de cuerpo en epiphone de contrachapado

Ruso López
#25 por Ruso López el 24/06/2012
joder :shock: parece una guitarra nueva y distinta a la roja, me encanta :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#26 por dr_cinicvs el 24/06/2012
de momento parece la guitarra del guitar hero segun mi mujer, no se, creo que no lleva razon
Imagen no disponible

a ver si logro algo decente esteticamente, porque no sonaba mal
Subir
dr_cinicvs
#27 por dr_cinicvs el 25/06/2012
una duda que me ha entrado. ¿seria posible pasar del swich y regular los cambios de pastilla únicamente con los controles de volumen? supongo que no habra problemas ya que muchos bajos lo llevan parecido
Subir
Camagroc
#28 por Camagroc el 26/06/2012
Es relativamente fácil, pero no lo puedes hacer quitando el switch tal cual porque si quieres que suene solo una pastilla, al bajar el volumen de la que no quieres te bajará el volumen de la otra.

Lo que tienes que hacer, es fijarte como estan conectadas las pastillas a los potes de un bajo, y verás que el cable de vivo, en vez de ir a la patilla izquierda va a la central, y el cable que va del pote al vivo del jack, en vez de salir de la patilla central, sale de la patilla izquierda. El resto es todo igual... metiendole por enmedio el tono a cada pastilla, etc.

(Yo me inspiré en el esquema de un jazz bass para poder añadir un pastilla central single a una guitarra con dos humbuckers y un 3way switch. De esa forma, además de poder añadir la pastilla central, podia bajar el volumen de las humbuckers y me quedaba la central sola.)
Subir
muneco_ramone
#29 por muneco_ramone el 06/07/2012
Yo llevo tiempo queriendo hacer lo mismo, tengo una epiphone de cuerpo laminado y quiero usar el mastil para ponerle un cuerpo mejor, pero todavia no he dado el paso por miedo a hacer un chapuza.

dr_cinicvs, desde mi ignorancia, al princio lo vi un poco chapuza, (algo parecido a lo que haria yo), pero ahora lo veo mucho mejor, yo la hubiese hecho en rojo con la verta vista vista pero eso ya es cuestion de gustos.

Seguire el post y puede que algun dia pida algun consejo.
Subir
WillGuitar44
#30 por WillGuitar44 el 07/07/2012
va muy linda amigo :okis:
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 29/09/2012
ante la vista de que le he cogido mania a la guitarra y no consigo cambiarla por nada que me interese he llegado a la conclusion de que el proyecto necesita un cambio radical de enfoque, a ver si adivinais que tengo en mente.
Pista1
Imagen no disponible
Pista 2
Imagen no disponible
Subir
Ruso López
#32 por Ruso López el 29/09/2012
bueno, que ganas de ver como queda, creo que se lo que es pero mejor no digo nada...... :cool:
Subir
dr_cinicvs
#33 por dr_cinicvs el 30/09/2012
creo que ya se va viendo que va a ser
Imagen no disponible
ruso, ibas por buen camino? iba a ser esta o una explorer
y este es otro proyectillo no guitarrero que estoy completando. va a ir con un mosaico de azulejos y barnizada en wenge
Imagen no disponible
Subir
Ruso López
#34 por Ruso López el 30/09/2012
yo estaba pensando en una flyng v o una explorer, pero mejor no puede ir, por cierto espero fotos del mosaico también :D
Subir
dr_cinicvs
#35 por dr_cinicvs el 01/10/2012
la obligatoria foto con el hardware por encima
Imagen no disponible
Subir
Ruso López
#36 por Ruso López el 01/10/2012
no podías dejarnos sin GAS, verdad
se ve genial, tengo unas ganas de verla acabada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo