Proyecto Online

--382519--
#1 por --382519-- el 10/05/2012
Buenas gente!
Bueno, les cuento. Anadamos buscando músicos que quieran sumarse para hacer algo online. Acá les paso la web donde se explica lo que queremos hacer.

http://tumusicaylamia.webnode.es/

Cualquiera que toque un instrumento (sea bajo, teclados, guitarra, lo que sea), haga letras, voz, etc. y quiera sumarse envíe un correo a la dirección que aparece en la web del enlace de arriba para anotarse. Primero queremos ver cuántos vamos a ser para organizarnos entre todos, por eso quien quiera apuntarse, avise a esa dirección. Y el que tenga algún conocido al que le interese, paselé el enlace.
Gracias, gente!
Cualquier duda, mp.
Rusa.
Subir
#2 por miguelparker el 12/05/2012
Hola , que interesante eso , me gusta mucho la idea ademas no hay ninfgun sitio asi en español.
Por cierto no encuentro la manera de registrarme.OCmo sugerencia os comentaria que lo indicarais lo mas claro posiblw y en primera pag.
Gracias!!
Subir
--382519--
#3 por --382519-- el 12/05/2012
Hola! Gracias por interesarte.
La idea es la que está presentada. No encontrás dónde registrarte aun porque aun no está hecha la sección. La idea es ir haciendo a medida que juntamos gente, así nos organizamos entre todos. Cosa que vayamos parejos y las decisiones se tomen entre todos, por voto popular.
Subir
#4 por kessel el 12/05/2012
Si he entendido bien se trata de subir cada uno sus composiciones y posteriormente trabajar las mejores canciones entre varios usuarios? O me equivoco y simplemente cada uno sube lo que tenga y se seleccionan los mejores temas del total?

Suena interesante. Yo estoy planteandome utilizar varios soportes para publicar mis canciones de manera que lo mas importante sea compartir mi musica. Conozco algunas paginas donde tengo pensado publicarlas y suelen ir protegidas por Creative Commons, lo cual deja bastante libertad para poder subir tus piezas en diferentes paginas web sin tener problemas de copyright pero a la vez teniendo cierta defensa de los derechos de tus creaciones. Si lo haceis de esa misma manera yo me apunto, si consigo sacar tiempo de algun sitio para ello :).

Un saludo

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
--382519--
#5 por --382519-- el 12/05/2012
Entendiste bien. Solo que acá la idea es poner una base -varias en realidad- y de ahí que cada quién haga su parte arriba. Obviamente se buscará que el rendimiento sea parejo.
Sobre los derechos, cada quién protege sus creaciones como más le guste, la idea acá es poder hacer música con otros principalmente. Yo por ejemplo, vivo en el medio de la nada, asi que se me complica juntarme a tocar con otras personas con gustos afines a los míos por cuestiones de distancia, así que esta modalidad me viene bien.
Si querés apuntarte mandá un mail al correo que hay en la web, así es más organizado.
Que andes bien!
Subir
#6 por miguelparker el 13/05/2012
Ok te mando un correo pues.
Subir
--382519--
#7 por --382519-- el 13/05/2012
Listo! gracias!
Subir
#8 por brutalnoize el 13/05/2012
Una idea muy interesante. Estoy a la espera de que me llegue una batería electrónica, con lo que en cuanto la tenga no me importaría grabar unos temas o algo. También estaría dispuesto (si es necesario) de echaros una mano mejorando la web y demás. Un saludo!
Subir
--382519--
#9 por --382519-- el 13/05/2012
Buenísimo, toda ayuda es bienvenida, ya que esa es la idea principal: aportar entre todos y que sea de todos.
Como habrás notado yo no me llevo mucho con Facebook, jaja, he hecho la página pero no es mi fuerte. Aun así esa es mi manera de colaborar, juntando gente, gestionando -o intentando gestionar XD-.
Subir
#10 por miguelparker el 15/05/2012
BUeno!! cuando empezamos?jejeje me pasas algo te lo paso,jeejejeje me parece supperinteresante ver como interpreta y desarrolla otra persona una idea mia o al reves, seguro que es superdivetido!!
Subir
--382519--
#11 por --382519-- el 15/05/2012
Bien, primero organicemosnos, ahora te mando un mp
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo