Proyecto de una modelo les paul gama ultra baja.

rodrigofs70
#49 por rodrigofs70 el 09/02/2013
que raro men, tendrias que ir a un lugar donde pintan autos y preguntarle si te venden o te pintan ellos la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pearlguns
#50 por pearlguns el 09/02/2013
de echio pille un imprimante pero para autos me servira?
vi que era tienda de autos y dije no creo que sirva para madera XD
mira me servira este imprimadera aunque es incoloro?¿
http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=6780&id_cat=5687&tpCa=0&caN0=0&caN1=0&caN2=0&caN3=0
Subir
xbauerx
#51 por xbauerx el 09/02/2013
Lo que pintes con posca no te sirve de nada. La tinta de posca es una especie de "tempera" mate, es decir, poco mas que tinta para manualidades infantiles. Lo que pintes tiene que ser en pintura "de verdad" porque el posca se va con mirarlo. No te va a aguartar, en cuanto lo roces se rayara y se ira la pintura.

Te recomiendo que busques pintura para automoviles. Y si te la pueden pintar en un taller de coches, mejor. Esa pintura es de calidad. Si la quieres pintar tu si o si, deberias fabricarte una "cabina de pintura" donde colocar la guitarra tanto para el proceso de pintado y buscar un sitio bajo techo para el secado, de manera que no le caiga nada a la pintura para que no queden impurezas. Ademas, deberas darle casi seguro un par de manos de pintura antes de pasar al barniz.

xB
Subir
pearlguns
#52 por pearlguns el 09/02/2013
y si le echo una laca? se saldran iwal esa pintura?
una cabina vaya que lio XD eso si es complicado parece que tendre que mandarla a pintar no mas a un centro de esos XD

la pintura la venden pero el problema es el imprimante que lo venden incoloro solamente :/ y en la tienda habia uno que decia primer para autos me servira?
tengo el compresor y pistola, tendria que pintarlo en una piesa desabilitada que me la puedo conseguir

que me dicen del imprimante que deje mas arriva?¿
Subir
xbauerx
#53 por xbauerx el 09/02/2013
Debes imprimar con un tapaporos para madera. Eso si o si. No se como se llamará en tu pais, pero vamos, aqui es imprimación o tapaporos.
Y no es lo mismo la imprimacion para chapa y metal que la de madera.

xB
Subir
xbauerx
#54 por xbauerx el 09/02/2013
Ese que pones igual si te sirve. Prueba antes con un trozo de madera inservible a darle dos manos de aceite de ese (dejando secar cada mano) y luego dale un par de manos de laca. Si te queda bien... adelante. Si te queda una mierda, a seguir buscando.
xB
Subir
pearlguns
#55 por pearlguns el 09/02/2013
ok hoy ire a comprar un tarrito pequeño a ver que sale
y lo del barniz en spray¿ igual es malo ? encontre un poli en spray en sodimac pero en spray
sera factible o le compro barniz de auto en tarro?
en pintura encontre esto
pero no especifican color por lo que creo que a la hora de comprar de lo pediran o es otra cosa?
http://www.sherwin-auto.cl/
Poliéster Poliuretano
Imagen no disponible
Recomendado para pintura general, parcial y retoques de vehículos automotrices. Lista para uso, de fácil aplicación, buen rendimiento, secado rápido y excelente reproducción de color, cuando se usa con los Barnices bi-componentes
Subir
pearlguns
#56 por pearlguns el 09/02/2013
encontre otro pero es para aprejo en madera
cual me conviene el aceite imprimante o esta cosa
http://www.sipa.cl/aparejo-extracubriente-blanco-y-negro.html
Subir
rodrigofs70
#57 por rodrigofs70 el 10/02/2013
poliuretano en aerosol no es malo, al contrario es mejor porque te ahorras unos pesitos, si queres tener una mejor presion de la lata de pintura (para poder pintar bien bien) pone la parte de abajo unos segundos en agua tivia, (ni muy fria ni recontra hirviendo) vas a ver que cuando pintes sale con mas presion y que mejor
normalmente se pide laca transparente (ya sea poliuretano o nitro)
Subir
pearlguns
#58 por pearlguns el 10/02/2013
#57
es barniz poliuretano para ser preciso es este
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/44423/Barniz-Spray-Poliuretano-Brillante-Incoloro-485-ml?passedNavAction=push
bastante barato sale

gracias por el consejo man no tenia idea
Subir
rodrigofs70
#59 por rodrigofs70 el 11/02/2013
creería que te va a servir, en mi caso yo nunca mas barnizo con poliuretano porque no desliza bien, yo toco 1000 notas por segundo (soy shreder) y el poliuretano me traba un poco, los mastiles que yo tengo son con laca nitro, pero eso va al gusto de cada uno
Subir
pearlguns
#60 por pearlguns el 11/02/2013
a yo creo que andare bien solo toco pink floyd o soda stereo y no se requiere de rapidez extrema XD
a la acustica no le haria eso ya que iwal estoy tocando new flamenco y creo que me afectaria mucho
otro buen dato man gracias, quizás hubiera echo eso con la acústica y las cago XD
ya entonces estoy juntando unas monedas para comprar esas cosas mas pro ya la tengo lijadita asi que volvere dentro de unos dias con buenas nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo