Proyecto de una modelo les paul gama ultra baja.

pearlguns
#1 por pearlguns el 26/01/2013
Bueno chicos espero no molestar es mi primer proyecto y meterle mano a una guitarra
muy buen foro y me inspire en los demas para llevar esto acabo.
resulta que tengo una guitarra electrica modelo les paul o gibson ( no tengo muchos conociemientos) pero de marca azalea XD
creo que nadie la conoce, tiene 3 años mi muchacha, resulta que se daño con el tiempo por no tenerle la jodida funda , mi madre la aporrio demasiado :/ y mi irresponsabilidad ademas agravo la situación, por ahora deseo solo pintarla, con el tiempo darle una mejora a las capsulas, pero demosle tiempo al tiempo.

bueno se las presento, los orificios los tape con masiila magica les adjunto una foto
Imagen no disponible

primero quero pintar la parte de atras para adquerir experiencia y luego irme por la parte frontal
mi idea es hacer algo similar a esto y espero me ayuden ya que el tipo parece no lijar la guitarra cosa que me parece muy rara.

observen desde el minuto 8:35 aplica imprimante sobre la pintura asi como si nada XD
sera efectivo hacer eso?¿

tengo pensado pintarla negra y luego un simbolo del dark side of the moon con unos maracadores uniposca
y luego echarle una laca nitrocelulosa barpimo que es la unica que e podido allar por ahora en chile y lo otro encontre solo este imprimante en spray por ahora.
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/284017/Antioxido-Spray-485-ml-Blanco?passedNavAction=

bueno muchas gracias de ante mano espero me despejen dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 27/01/2013
es atornillada o encolada
Subir
pearlguns
#3 por pearlguns el 27/01/2013
es atornillada.
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 27/01/2013
te recomiendo primero quitar toda la pintua asi tendras un color solido y no mezclado
Subir
pearlguns
#5 por pearlguns el 27/01/2013
ok y luego imprimante en liquido ? no se si viste el video que deje pero el tipo no la lija, sera efectivo hacer asi ese trabajo¿?
Subir
kazi2009
#6 por kazi2009 el 27/01/2013
es a lo que te digo yo una vez hize eso en una guitarra stratocaster era negra y la pinte mas negra y no me gusto como quedo era muy gruesa y muy dispareja, despues puedes llevarla con un carpintero a que la pinte con una compresora o comprar en lata aunque no sera el mismo resultado
Subir
pearlguns
#7 por pearlguns el 27/01/2013
a ok entonces la lijare con una makinita que tengo por ahi de lija 80 para madera cierto? tengo compresora como para tirarle el imprimante, sabes si debe ser la pistola normal o una especial.? gracias por tus recomendaciones man.
Subir
kazi2009
#8 por kazi2009 el 28/01/2013
pues normal no creo que se necesite algo mas la verdad mira yo use las de lata y asi que solo necesitas saber pintar para que quede bien, y si con la lija esta bien, despues pones fotos
Subir
pearlguns
#9 por pearlguns el 28/01/2013
entonces la lijare mañana o pasado y le echare el famoso imprimante, alguna marca recomendada, y que pintura necesitare para poder pintarla encima con lapices uniposca que son base al agua con acrilico.¿
Subir
kazi2009
#10 por kazi2009 el 28/01/2013
Eh eso ya no lo entendi y en cuestion a pinturas casi no se cualqueir pintura bien aplicada pero te recomendaria que no fuera de agua porque te quedaria un acabado faded a menos que lo quieras asi si quieres un color solido a vase de aceite
Subir
pearlguns
#11 por pearlguns el 28/01/2013
a me explique mal osea la pintare negra, completa solida y quero hacer un dibujo del dark side of the moon con unos marcadores uniposca
pero primero practicare con alguna tabla XD.
tu pintaste con spray o de esas pinturas para autos?
Subir
kazi2009
#12 por kazi2009 el 28/01/2013
spray para madera y despues laca para madera, igual te seria mas facil pintarla toda de negro tu y no aplicar la laca y buscar a un aerografo y que te haga el diseño del disco profesionalmente y ya despues tu le darias la laca para proteger y dar brillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo