Proyecto Mi primer CUerpo

alvaro_vte
#1 por alvaro_vte el 07/06/2011
Os informo un amigo mio y yo tamos haciendo unc uerpo de guitarra! y nuesra idea era comprar mastil ( anoser que sea asequible su construccion) y coimprar componentes y hacerla.
Alguien conoce un pack tip este : http://www.herreraguitars.com/productos/kit_strato

Pero que no venga el cuerpo?? es decir todos lso componentes salvo el cuerpo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rooney
#2 por rooney el 07/06/2011
Según la web de Herrera Guitars: " Tanto el mástil como el cuerpo vienen SIN pintura". Entiendo que el cuerpo VA incluido. Lo único que no te dicen es de qué madera estan hechos cuerpo y mástil. Por el precio imagino que las pastillas no serán una maravilla, pero para matar el gusanillo de hacerte tu propia guitarra puede estar bien. Saludos
Subir
alvaro_vte
#3 por alvaro_vte el 07/06/2011
pero yo quiero un PACK que venga sin el cuerpo YA que el cuerpo lo voy a hacer YO!
Subir
rooney
#4 por rooney el 07/06/2011
yo miraría en ebay, tienes mástiles, pastillas, potenciómetros, golpeadores, todo lo necesario. Puedes mirar en guitar fetish, en northwest guitars, gwk, (ésta última es española y por lo que he oído productos de calidad), también puedes mirar en madinter (por lo del mástil). Suerte y al toro.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 07/06/2011
Obviamente, si miras kits todos van a venir con cuerpo, por eso son kits...

Busca por ebay y compra sueltas las piezas que necesites
Subir
2deabril
#6 por 2deabril el 07/06/2011
mirate la pagina guitarfetish

Necks and Bodies

No vas a encontrar un pack con la electrónica y todo sin cuerpo, pero puedes encontrar un golpeador con toda la electrónica montada y un mastil a parte a muy buen precio.:saludo:
Subir
rooney
#7 por rooney el 07/06/2011
para golpeador con electrónica puedes mirar en stewart macdonald, son caros, pero tienen cosas de calidad.
Subir
crown
#8 por crown el 07/06/2011
Si eres de Madrid, has tenido suerte, hay una tienda en Rivas que venden todo tipo de partes de guitarra electrica, en el apartado Boston products -> www.joker-audio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo