Proyecto Metal Salamanca

#1 por asierdg el 22/11/2014
Bueno, os comento, estamos intentando crear una formación no muy definida en estilos pero que mas o menor irá por el palo metalero con influencias muy alejadas. Realmente hay varios estilos influyentes: Heavy Clásico, Black, Progresivo, Grunge, Rock Clásico... Asi que basicament con la intención de hacer algo que no se aleje mucho del metal vamos a juntarnos a ver que sale. Si nos gusta bien, y si no no pasa nada. La cosa es disfrutar tocando y si la cosa sigue buscar algún bolo que otro.
De momento estamos dos guitarristas y un baterista, yo podría aportar voces, pero necesitamos una voz principal ya que la mía no es de calidad jejej. También necesitamos bajista. Su hubiera algún teclista interesado también ayudaría.
La intención principal es la de quedar, aprovechando el tiempo, no descartamos prepararnos algunas versiones, pero nuestra principal intención sería la de juntarnos para componer.
En global tenemos un nivel decente, ni somos maquinas ni paquetes jeje. Asi que no tengáis miedo y preguntadme si os interesa.
Yo particularmente ya tengo algunas ideas para desarrollar y algún tema a medio finiquitar.

El principal problema es encontrar un local, de momento seguimos buscando, de todos modos si vemos que la cosa marcha tenemos locales de alquier por horas, aunque sea más engorroso.

Para cualquier cosa los interesados pueden contactar conmigo por whatsapp o llamando al 691644324.
Un saludo y animaros sin compromiso.

The thrill is gone...

Subir
#2 por asierdg el 05/01/2015
Nadie interesado?

The thrill is gone...

Subir
#3 por asierdg el 05/01/2015
Admitimos guitarristas, repito proyecto serio y de calidad

The thrill is gone...

Subir
#4 por adri_r_g el 08/01/2015
Hola buenas. Estoy buscando compañeros para hacer una banda de metal en salamanca (soy guitarrista) y me interesa sobretodo hacer temas propios, si os interesa hablamos por privado SALUDOS :)
Subir
#5 por christ_redsky el 07/04/2015
Buenas, yo soy de Valverde del Fresno pero a curso que viene me mudo a Salamanca. También estoy buscando con quien formar una banda de metal. Soy guitarrista autodidacta desde los 7 años, si bien mi nivel no es de maestro tengo conocimientos suficientes en distintos campos, o al menos eso, creo para formar un grupo. Este último año también comencé como bajista y cantante por lo que no sería ningún problema para mi hacer cualquier otra cosa, la música me mueve y con tal de subir a un escenario le doy a lo que sea jajaja Tengo guitarras adecuadas para varios estilos y lo único que me falta es un ampli con potencia, que sólo tengo pensado comprar si encuentro un proyecto serio que funcione. Un saludo!

Las mujeres son como los Floyd Rose, puede que nos den algunos quebraderos de cabeza, pero saben que las queremos mucho.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo