Proyecto metal Madrid

#1 por richi3.0 el 11/04/2014
Hola colegas

Soy un tio al que le gusta componer y tocar riffs con aire Rock-Metal y busco gente para desarollar ideas que molen, con el fin de formar una banda...
Toco guitarra ritmica y paso de solear porque no es lo mio.. Ya he formado parte de alguna banda en el pasado
Mis gustos musicales son bastante amplios, desde Rock, Trash , death , death-melodico Etc..
Si a alguien le mola la idea, que se ponga en contacto conmigo. Aqui dejo una pequeña grabacion casera de lo que hago..Saludos y gracias
Archivos adjuntos:
Subir
#2 por ninjacabron el 23/05/2014
Hola,
Soy Angel. Guitarrista con 20 años de experiencia. tu proyecto puede interesarme. ¿de que zona de madrid hablamos?

Saludos.
Subir
#3 por Jesús el 24/05/2014
Me mola tu rollo y ando buscando también gente con ideas. Soy guitarra tengo 31 palazos y llevo desde los 15 tocando. También he estado con algún grupo y tengo experiencia girando y en estudio. Te dejo una prueba que me he grabado en una tarde para que veas de que pié cojeo (esta sin bajo y sin mezclar así que suena un poco como el culo). Un saludo.
Archivos adjuntos:
Subir
#4 por Javi Yayo el 16/06/2014
Hola gente, soy Javi, bajista de 30 años con experiencia en grupos, me gusta el metal y me gustaría formar parte del proyecto.
Un saludo.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

Subir
#5 por richi3.0 el 29/11/2014
De vuelta a la carga!!
Subir
#6 por richi3.0 el 08/12/2014
Alguien se apunta? :banda_rock:
Subir
#7 por richi3.0 el 09/12/2014
UP!! :rock:
Archivos adjuntos:
Subir
#8 por piwy el 10/12/2014
Hola podria interesarme yo ando buscando grupo o formar uno de metal y tus grabaciones son muy de mi estilo
vamos hablando por privado!
Subir
#9 por richi3.0 el 10/12/2014
Esto se va animando :bien:

Algun bateria por Madrid con ganas de darle vida a esto?! :piloto_loco:
Subir
#10 por peterpedro el 10/12/2014
buscas tambien cantante? me molaria hacer algo sobre este estilo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo