Proyecto Marshall Lead Mosfet Pedal

LiTaN
#25 por LiTaN el 05/06/2015
Bueno, puestos a clonar el previo se copia todo, incluyendo el control de tonos y el boost, pero va a quedar buen amasijo de cables, no se si será mejor o peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paint
#26 por Paint el 06/06/2015
Mejor mejor aunque haya mas cable mas versatil con mas controles asi queda profesional como el ampli en si jajaja
Subir
THRESH
#27 por THRESH el 07/06/2015
Yo me limitaría a hacer lo que pidió el compañero marcos. Un pedal de distorsión con gain tono y volumen basados en el canal distor del 5213.
Podéis hacer lo que queráis, pero os recuerdo que para clonar un Ampli como estos, mejor lo buscas original que tienen precio de risa, porque para colmo será más económico que hacer un clon completo.
Subir
2
manucabello
#28 por manucabello el 07/06/2015
correcto
THRESH
Subir
1
IroN
#29 por IroN el 08/06/2015
Y habéis mirado el pedal bsiab2? Dicen que es un clon de jcm800 formato pedal y suena del copón y tiene muchos mods y mucha información para montarlo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#30 por Cansadodeserunfenix el 08/06/2015
Yo ya tengo buenos overdrive, no necesito más.

Pero dudo que ese pedal que comentas suene como la demo del primer comentario.

Si me meto en esta historia es para conseguir ESE sonido y no otro.
Subir
Paint
#31 por Paint el 08/06/2015
zambomba yo al igual que tu he probado buenos overdrive ( nunca deja de ser subjetivo, porque es te gusta o no te gusta) y al igual que tu busco el sonido de eso marshall mosfet tal cual clavado que tanisimo se parece a un jcm800 en solid state y que dudo que pudiese distinguirlo bien a ciegas si pones efectos y demás.
decirte que el pedal que comenta el compañero el bsiab2 creeme que logra el sonido un marshall mezcla plexi/jcm y lo hace muy muy bien. es uno de mis pedales favoritos pero como dices tu quieres al igual que yo ese sonido del marshall mosfet clavado tal cual y no otro que se le parezca jaja
por cierto prueba el bsiab2 si tienes oportunidad, te gustara te lo aseguro :brindis:
Salu2!!
Subir
Paint
#32 por Paint el 08/06/2015
mirar un video que he encontrado del marshall 3210 que es un solid state comparandolo con el Blackstar HT Club 50 que es completamente a valvulas
https://www.youtube.com/watch?v=GYG55DuSgNo
Subir
Krist
#33 por Krist el 23/07/2015
Me uno al hilo, y certifico que el LEAD 12 es construíble aquí os dejo la muestra...Aunque este lo ha hecho cabezal no pedal y como suena el condenado!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Krist
#34 por Krist el 23/07/2015
Y aquí una foto que he encontrado googleando de las tripas de un lead12, no lo veo muy enrrevesado hacerlo la verdad, laborioso sí. Esos que parecen dos pilas de botón visto desde arriba diría que son algún tipo de transistor de la época, espero no equivocarme

03487856d6bd8cf09316f173461da-1997912.jpg
Subir
33DD
#35 por 33DD el 23/07/2015
Ojo que hay varias versiones del circuito 5005, la fetén es la de la primera serie

Y ojo también que el cabezal y el combo son circuitos diferentes
Subir
Paint
#36 por Paint el 24/07/2015
este ampli cada vez me mola mas jaja yo lo quiero en cabezal :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo