Proyecto en Madrid

--561187--
#1 por --561187-- el 11/09/2014
Hola a tod@s

Soy un tio de 34 años y toco la guitarra. Me gusta componer temas y busco gente con ganas de trabajar en algo nuevo.
El estilo no lo tengo muy claro, pero podeis haceros una idea de lo que hago y busco con esta pequeña grabación casera.
Quien se anime no dude en escribirme.

Un saludo.
Archivos adjuntos:
Subir
--561187--
#2 por --561187-- el 12/09/2014
Subir
#3 por thetrooper el 13/09/2014
Hola

Pues me gusta mucho. Yo tenía intención hace un tiempo de montar algo parecido con un colega, que hacía música electrónica, aunque nunca llegamos a arrancarlo bien y desgraciadamente ya no va a poder ser porque falleció este año.

Tengo 42 y toco la guitarra, nivel medio, imagino. Para que te hagas a la idea me atrevo con temas de Satriani y Vai, y medio los apaño, aunque justito. Me gusta mucho la improvisación.

Tengo conocimientos de composición también, en su momento dí clases de armonía y he leido bastante, aunque esta faceta la tengo algo abandonada últimamente.

En cuanto a gustos músicales, me gusta básicamente todo, menos la música latina esta que está tan de moda ahora, ah, y el regetón y todo ese rollo.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo