Proyecto "LP Semiacustica" y Telecaster

Anderapa
#1 por Anderapa el 22/01/2014
Eh empezado con éste proyecto, quiero probar cosas nuevas.
En el caso de la LP la intención es que tenga la forma de Les Paul normal pero que tenga huecos estilo semiacustica. Quisiera que el cuerpo tenga bastante masa, aparte de que dispongo solo de ésta madera, elondo, al hacerle el hueco y tal creo que quedará con suficiente masa pero sin pasarse...
El cuerpo de la telecaster será una única pieza de roble.
La tapa de la LP será de dos chapas encoladas de Haya.
Los mástiles serán de, uno de Iroko laminado y otro de Niangón laminado.
Las otras partes de las guitarras y los accesorios están todavía por pensar, agradecería opiniones, pues no tengo experiencia en Telecaster o semiacusticas.

Espero que coja buen ritmo y os vaya mostrando las fotos.

Espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plantillak.JPG
Gorputzak.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 22/01/2014
No conozco esas maderas ni se como sonaran, pero tienen un aspecto increíble. Me subscribo al hilo para ver como avanzas en el proyecto.
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 22/01/2014
te sigo , a ver que tal , y pregunta que alguien te ayudara .
Subir
Anderapa
#4 por Anderapa el 24/01/2014
Gracias por los comentarios, la verdad que yo tampoco sé cómo sonarán pero ya se verá...
A la mañana eh estado haciendo el hueco, que por cierto me a costado un we...
Justo donde irá el puente lo eh dejado macizo, no se, creo que le dará otra robustez...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Subir
Anderapa
#5 por Anderapa el 24/01/2014
Las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
Subir
1
pepetrauma
#6 por pepetrauma el 24/01/2014