Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight

tullulah
#253 por tullulah el 08/01/2013
No me jodas que lo he hecho al revés?? :___(

Parezco retrasado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tullulah
#254 por tullulah el 08/01/2013
Lo hice según el plano que tengo, y juraría que lo hice tal y como estaba en el plano
Subir
mohicano62
#255 por mohicano62 el 08/01/2013
Revisa tu plano,Te aseguro que es como te digo.Si necesitas verificar medidas, hazmelo saber,en estos momentos tengo una Gibson classic en casa y es así.Busca cualquier imagen de una Les Paul y lo comprobaras a simple vista.
Subir
lazmar
#256 por lazmar el 08/01/2013
si,moicano62 tiene razón el poste del lado de las cuerdas gruesas es que el debe quedar por detras. En esta pagina te viene como hacer la compensación,espero que te ayude:
http://www.stewmac.com/FretCalculator
Subir
kzsurf
#257 por kzsurf el 08/01/2013
es verdad no me había fijado!! :shock: que putada!
Subir
Zamarripa
#258 por Zamarripa el 08/01/2013
oye tulla creo q se te paso un pequeño detalle q va a estar canijo corregir...la compensacion de distancia extra siempre es sobre la 6° cuerda...no sobre la primera :S :S no te va a quintar
Subir
Zamarripa
#259 por Zamarripa el 08/01/2013
hombre pero si ya te lo habian dicho :oops: lo siento no queria poner sal en la herida :oops: :S
Subir
tullulah
#260 por tullulah el 08/01/2013
Lo se lo se, el caso es que medí todo, hice la linea correctamente sobre la cinta de carrocero, luego la quité no se porque... dias después, la volvi a poner y ahí hice la linea mal... en serio, me quiero cortar las venas... Este finde intentaré tapar los agujeros actuales con amaranto (tengo torno), dejaré todo liso y los volveré a hacer... que remedio!

A esto hay que sumar lo que comenté antes con la trasera del mastil...
Subir
Pancho
#261 por Pancho el 08/01/2013
Perdón que me meta. ¿Probaste quintarla? Si la guitarra no miente no le cambies nada de nada. No vaya a ser que a pesar de la orientación del puente igual se pueda quintar correctamente y te metas a agujerear innecesariamente.

Caso contrario tapar y rehacer los agujeros sería lo mejor.

Saludos y felicitaciones por la guitarra. Aún con sus errores es un lujo.
Subir
tullulah
#262 por tullulah el 08/01/2013
realmente no, pero por lo que comenté antes de ver este error. El diapasón es demasiado grueso, y trastea bastante. La solución será quitar trastes, rebajar el diapasón (y la trasera de paso) y volver a trastear. Le puse trastes de 3mm, le pondré de 2mm. De todas formas antes de desmontar nada probaré a quintarla. pero dudo que se deje :(
Subir
mane_larumbe
#263 por mane_larumbe el 09/01/2013
#252
wow si que se equivoco el colega, creo que la sulla es left hand!! XD
Subir
mane_larumbe
#264 por mane_larumbe el 09/01/2013
muy cool el color de tu guitarra !!! mmm de que color va detras? es dark back?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo