Proyecto: Les Paul Manhatan Midnight

lugaca
#109 por lugaca el 12/09/2012
tullulah escribió:
el último lo he jodido por no tener en cuenta la profundidad del canal del alma

Ese es un fallo fácilmente subsanable... y la herramienta con la que le das forma al mástil es la misma que uso yo... un bastrén. ten en cuenta la profundidad del alma que vas a utilizar y dale unos milímetros más. Normalmente un mástil puede tener entre 22 y 24mm (sin contar el diapasón que suelen ser unos 6mm más en su parte alta, es decir en el centro.
Rara será el alma que sea de más de 10-12mm de fondo... así que tienes margen para dar curvatura. La clave está en ser extremadamente preciso con las medidas, más vale tardar una semana he hacer un mástil que tardar tres días pero tener que hacer cinco... Venga, desconecta unos dias y a ello, que verás como lo sacas!!!

Un saludo y mucho ánimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tullulah
#110 por tullulah el 12/09/2012
#109 gracias por lo ánimos. Como te he dicho, en esta ocasión ha sido esto, en otras han sido otras cosas...

Un amigo me tiene que dar un dia de estos una mesa de corte, algo que creo que me facilitará mucho las cosas.

Es una mesa de estas a la que le puedes acoplar la fresadora, la sierra circular, etc...

en cuanto la tenga haré esto:



tardaré mas, pero quiero hacer "jigs" de estos que te facilitan el trabajo. Veremos como va...
Subir
ramonpolispan
#111 por ramonpolispan el 12/09/2012
Ánimo compañero, que con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la hormiga.
Subir
1
Ruso López
#112 por Ruso López el 12/09/2012
Pues estaremos esperando a que hagas bien el que espero sea el mástil definitivo

________________________________________________________________________

ramonpolispan escribió:
con paciencia y fatiga se la metió el elefante a la hormiga.

yo ese refrán me lo sabía con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga
Subir
1
ramonpolispan
#113 por ramonpolispan el 12/09/2012
Ruso López escribió:
yo ese refrán me lo sabía con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

Algunas hormigas necesitan más lubricación que otras. Que conste que me lo han contado, que no me van las hormigas. :jajajaja:
Subir
1
mjpg
#114 por mjpg el 12/09/2012
ramonpolispan escribió:
Algunas hormigas necesitan más lubricación que otras. Que conste que me lo han contado, que no me van las hormigas.


Guiño, guiño, codazo, codazo. :D
Subir
Metillico
#115 por Metillico el 12/09/2012
Vamos, compañeros. Dejemos en paz a la concejala y no sigamos con el off topic. :disimulo:

Guiño, guiño, codazo, codazo. :D
Subir
1
saxocaster
#116 por saxocaster el 13/09/2012
llego tarde a este peazo proyecto, pero solo puedo decir...animo compañero!! ...que en lios peores nos hemos metido ;)
Subir
vash_bs
#117 por vash_bs el 20/09/2012
me guindo a ver como termina esto que se ve muy bien
Subir
moonmark
#118 por moonmark el 20/09/2012
Ruso López escribió:
yo ese refrán me lo sabía con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

yo conocia uno que era "con paciencia y maña el elefante se la metio a la araña"

se ve que el elefante es un cachondo , no perdona nada :jajajaja:
Subir
kialami
#119 por kialami el 18/10/2012
Me uno esperando que no se haya rendido, animoooooooooo!!! no hay mejor manera de superarse que con la perseverancia.
Subir
rodrigofs70
#120 por rodrigofs70 el 18/10/2012
que bien va la les paul salvo por eso del diapason pero cosas que pasan, pero ponele mucho animo que ya casi terminas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo