Proyecto... Les Paul Custom

spidey12
#61 por spidey12 el 04/09/2013
Pues esperate, 48 horas tardan en enviarlo desde que lo tienen preparado, pero el tiempo de preparar el paquete pude llegar a ser de 20 dias.

A proposito, tomo asiento y te sigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#62 por dr_cinicvs el 06/09/2013
pues ya tengo el cuerpo.... eso me creia yo

resulta que llega el de seur, me parece el paquete un poco pequeño y demasiado pesado, pero echo un ojo y pone el nombre del vendedor y mi nombre, total, firmo se va y escamado voy a ver. Resultado

aef0e7a6f8b7ef476e3fbda3287d4-1663183.jpg

pues resulta que dentro viene una factura a nombre de una tal Paquita Perez (es un seudonimo) me pongo a investigar y en la etiqueta de DPD tambien viene mi nombre y el del vendedor, pero que debajo de todo esto viene (se trasparenta) el nombre de Paquita Perez.

pues de momento para empezar, reclamacion a paypal y a ver como sigue el culebron. supongo que habrá sido un error de los de DPD que tiene cojones ni pararse a mirar a quien van las cosas. mantendre informado a ver como continua
Subir
spidey12
#63 por spidey12 el 06/09/2013
Pos vaya tela...!
Subir
iose
#64 por iose el 06/09/2013
:shock:
Subir
johnny_chable
#65 por johnny_chable el 06/09/2013
8951206fdcfba2b76547a0c598085-1663389.jpg

Esta habría sido mi cara... no me lo creo
Subir
dr_cinicvs
#66 por dr_cinicvs el 06/09/2013
pues nada de momento, el vendedor esta tratando de averiguar que ha pasado pero ya tiene cojones la cosa, parece que estos de DPD vieron que iba para madrid y dijeron, pues este mismo.
he tratado de contactar con la tal Pepita por facebook pero de momento no hay respuesta (ni siquiera si fuera una de las que aparece con tal nombre)
Subir
dr_cinicvs
#67 por dr_cinicvs el 08/09/2013
Imagen no disponible
esto va aqui
Subir
dr_cinicvs
#68 por dr_cinicvs el 09/09/2013
Otras cosas que me van llegando. Mastil de caoba de honduras, trastes, cejuelas y alma
Imagen no disponible

un detalle del grano de la caoba. es mucho mas rojiza que la africana y algo mas fina en cuanto a grano. la he tanteado golpeando con los nudillos y resuena que da gusto
Imagen no disponible
Subir
spidey12
#69 por spidey12 el 09/09/2013
Woowwww,....., ¿sabes algo del cuerpo?
Subir
dr_cinicvs
#70 por dr_cinicvs el 09/09/2013
pues si, la dueña de los libros ya ha aparecido en escena... pero a ella no le ha llegado nada... aun, pero claro, esto me llegó el viernes por la tarde. el vendedor está hablando con los de DPD y si los muy inutiles lo han perdido me manda otro
Subir
dr_cinicvs
#71 por dr_cinicvs el 10/09/2013
el mastil no va a ser demasiado purista en cuanto a construccion, mas que nada porque hacerlo de una pieza hubiera costado como cuatro veces mas y maquinaria que no tengo, asi que hice un scarf joint a serrucho. aqui se aprecia la union
Imagen no disponible

el truco para cortar las dos mitades perfectamente verticales es, por supuesto marcar la linea en angulo, marcar el frente y la trasera las lineas del corte y empezar muy despacio, dar dos serruchadas y comprobar, dar otras dos y comprobar. me desvié menos de un mm en los 8 cm que tiene de ancho la tabla. puede parecer lento pero en menos de 15 minutos estaba hecho
hay dos formas basicas de hacer un scarf joint. Que la union quede en el mastil entre los trastes uno y dos mas o menos o hacerlo en la pala. Yo he elegido esta ultima porque me parece mas resistente y conservo la longitud de la fibra desde la cejuela. El "inconveniente" es que la union queda visible en la pala.
Imagen no disponible

algo sin importancia ya que encima va el overlay
Imagen no disponible

tambien hice el fresado para el alma. me ha quedado como 1mm mas ancho de lo que debiera y otro mm mas profundo, asi que tendre que encolar un liston de sapelli sobre el alma.

Imagen no disponible
Subir
deacy
#72 por deacy el 10/09/2013
no preferirías poner en el overlay algo más "personal" en vez de Gibson?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo