Proyecto... Les Paul Custom

iose
#145 por iose el 10/10/2013
Joer, qué chula la blackbiuti... :enamorado: ¿ya la has enchufao?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#146 por dr_cinicvs el 10/10/2013
Si, lastima de ser tan muñon tocando, que en vez de primera lleve una segunda porque se partio la del juego que usaba para ajustar y tuve que improvisar y todavia hay algun traste medio cavernicola,

Pero creo que suena lo bastante a les paul, con un poco de distorCion el sustain se dispara y parece que no vaya a parar nunca, a ver si puedo probarla como es debido sin que la mujer me eche de casa
Subir
iose
#147 por iose el 10/10/2013
Sí, sí, la familia es lo primero :D
Subir
aurum
#148 por aurum el 10/10/2013
¡Muy bella! :palmas2:
Subir
elrock
#149 por elrock el 10/10/2013
OStia tio, vaya guitarra más guapa, y debera sonar de muerte. Enhorabuena ;)

Yo este verano pasado queria empezar a hacerme una korina flying v, pero al final por falta de materiales y conocimientos no me la hice, de todas formas no descarto algun dia de estos empezar a hacer algo decente y ojala me salga la mitad de bonita que la tuya.

Saludos!
Subir
apoptosis
#150 por apoptosis el 11/10/2013
A ver si cuelgas algún audio o vídeo, seria un puntazo poder escucharla. Un saludo
Subir
dr_cinicvs
#151 por dr_cinicvs el 01/12/2013
pues despues de algun tiempo por fin he sacado alguna muestra de audio un poco decente, que cuando trato de grabarme tocando no ocurren mas que desastres

con distorsion

y en limpios, con la ayuda de epifumi
Subir
dr_cinicvs
#152 por dr_cinicvs el 28/12/2013
hace unos dias me contactó un tio diciendo que si la vendía. le dije que segun me ofreciera, asi que empezó ofreciendome 2500€, yo, aun alucinando le pedí 3000 por si las moscas y me dijo que vale.
pues hoy se la han llevado. 3000 E me he sacado. creo que el tio se pensaba que era original, y eso que no tiene numero de serie. en fin, que se lleva un guitarrón quizá un poco pasado de precio, pero en ningun momento dije que se tratara de una original, y en fin, supongo que descubrió la guitarra gracias a este post, porque no la tenía puesta a la venta en ningun lado

así que estas navidades jamon de pata negra ala
Subir
nagual
#153 por nagual el 28/12/2013
Uff que mal rollo eso de vender algo construído, con el logo de otros... Con todos mis respetos, yo no lo haría...
Subir
dr_cinicvs
#154 por dr_cinicvs el 28/12/2013
e1a709538c1f4b427ac1074604cb9-1724510.jpg


Nada, lo siento por Nagual que es el unico que ha comentado. La guitarra la tengo todavia, no soy 3000 € mas rico y nada de pata negra, solo la negrura de la paula.

ahora bien, si alguien quiere comprarmela por 3000€ se la vendo, pero que quede claro que NO es una gibson.

es algo mejor jejeje
Subir
johnny_chable
#155 por johnny_chable el 28/12/2013
jajaja, ya decía yo que tenía que ser una broma. XD no sabía que santos inocentes se celebrara en España también... aunque usando la lógica creo que la tradición vino de España a México XD
Subir
nagual
#156 por nagual el 28/12/2013
Que cab**n como me la has colaooooo!! :diablo:

Y yo en plan modosito llamandote pirata...

Que cacho perro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo