Proyecto les paul custom iron cross

DARCKR351
#73 por DARCKR351 el 27/01/2014
Y la tapa con la forma aproximada de como va a quedar le terminare de dar forma cuando este pegada, que si no me equivoco es lo que sigue
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepetrauma
#74 por pepetrauma el 27/01/2014
DARCKR351 escribió:
ya empese a tapar las marcas con cola y aserrin ya despues los afino con lija


procura que sea mucho serrin y poca cola , que despues te sigue haciendo falta rellenar , y ya sabes , en esto de la madera siempre es mejor que sobre , y se pueda corregir , a que falte , y tengas que volver a empezar . Deja que seque bien bien , no tengas prisas , que la guitarras se tardan en hacer y que el tiempo y la paciencia son tus mejores aliados .

animo que vas muy bien .
Subir
2
DARCKR351
#75 por DARCKR351 el 27/01/2014
Seguiré ese consejo, gracias
Subir
Fabian
#76 por Fabian el 28/01/2014
Yo me uno, me parece muy interesante lo que haces, ojala algun dia pueda hacer mis propias guitarras como tu.
Te esta quedando genial y ahora entiendo porque las guitarras son taaaan costosas
Subir
1
DARCKR351
#77 por DARCKR351 el 28/01/2014
Gracias Fabián, anímate a construirte una, hasta puedes hacerte tu signature

Ok, ya puse a encolar la tapa al rato les pongo unas fotos
Subir
DARCKR351
#78 por DARCKR351 el 29/01/2014
Aquí esta, uno de los sargentos está muy largo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
1
DARCKR351
#79 por DARCKR351 el 01/02/2014
Ok, después de 72 horas de estar con las prensas así quedo la unión de las dos piezas, después a hacer orificios y cavidades
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
DARCKR351
#80 por DARCKR351 el 04/02/2014
Bueno pues hoy hice los orificios y parte de las cavidades de las pastillas, el taladro se me jodio y ya no termine de hacer dos agujeros, tengo otros dos pero uno es de 3/8 y no le entra la broca de 1/2 y el otro no tiene su llave aver sí mañana puedo repararlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Zamarripa
#81 por Zamarripa el 04/02/2014
Amigo, debes de tener mucho cuidado con el mastil potque ya hiciste los agujeros para el puente...que es uno de los pasos finales. Ahora tendras q cuidar qel mastil calze en la distancia correcta
Subir
2
DARCKR351
#82 por DARCKR351 el 05/02/2014
gracias zamarripa, ya habia pensado en eso antes de hacerlos pege la plantilla del mastil al cuerpo, la alinie y despues pege encima la plantilla del diapason de ahi ya con la escala marque donde ira el puente, y tambien el mastil tiene tolerancia para pegar el diapason a la medida correcta,ojala resulte mi metodo, de todas formas para la siguiente tomare en cuenta tu consejo
Subir
DARCKR351
#83 por DARCKR351 el 06/02/2014
Bueno hoy hice la tapa del selector y lo que será la placa del jack
La tapa es de aluminio para evitarme eso de ponerle cinta de aluminio o cobre y la placa es de bronce en realidad es una rondana pero le daré forma
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
MANOLIN
#84 por MANOLIN el 06/02/2014
Jejeje excelentes ideas!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo