Proyecto les paul custom iron cross

DARCKR351
#37 por DARCKR351 el 04/11/2013
Bueno pues Dr. Rock me puso a pensar sobre las pastillas y buscando encontré que la lp custom trae las 490r y 498t de serie y después encontré las 496r y la 500t, supongo que con estas últimas soñare más metalero o me equivoco?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DARCKR351
#38 por DARCKR351 el 09/01/2014
ok,
ya tengo el mastil redondeado y lijado, le falta un poco pero ya se va viendo mejor, aca les dejo fotos de como va y de la veta de la madera
Archivos adjuntos ( para descargar)
04122011154.jpg
04122011155.jpg
04122011156.jpg
Subir
1
ezploz7
#39 por ezploz7 el 09/01/2014
che está quedando muy linda! saludos desde Argentina man :)
Subir
1
DARCKR351
#40 por DARCKR351 el 10/01/2014
gracias ezploz7 saludos, uff bueno acabo de revisar las plantillas del cuerpo.. y pues esta chueca, y pues no se creo que tendré que imprimir el plano completo a tamaño real aunque para llevarlo a imprimir hay que ir a casa de la... ok, ok esta bastante lejos, otra opción seria buscar un plano en versión autocad y utilizar las medidas para dibujarlo sobre una plantilla nueva y evitarme el imprimir.
otra cosa es que he visto que hay algunas telecaster de pino y he visto vídeos de ellas y me agrada su sonido (aparte que las telecaster también me gusta mucho), ok bueno el punto es que pensé en ponerle una tapa de pino en lugar de una de maple, para ver o mas bien escuchar el sonido del pino en una les paul, de hecho ya me adelante y conseguí un tablón con buena veta lo mas recta posible, aunque aun lo dejare secar mas tiempo, mientras corregiré las plantillas.
Subir
DARCKR351
#41 por DARCKR351 el 11/01/2014
Bueno hoy termine de lijar el mástil, ahora falta el diapasón
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
pepetrauma
#42 por pepetrauma el 11/01/2014
buen trabajo amigo , y si me permites un consejillo , deja los detalles de acabado para el final , que como decian un grupo de musica español " mejor que sosobre que no que sofalte"
animo te seguimos .
Subir
1
DARCKR351
#43 por DARCKR351 el 12/01/2014
Que tal pepetrauma, gracias por el consejo lo tomaré en cuenta con el resto del trabajo, aunque aún no lo he terminado de lijar bien, aún así muchas gracias.
Bueno si se dieron cuenta la pala me quedo del asco sobretodo el diamante, entonces decidí borrarlo y ponerle uno más grande y este sí va incrustado,
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Zamarripa
#44 por Zamarripa el 12/01/2014
Mi amigo, me parece exquisita la madera del mastil y el trabajo que hiciste al perfilado...solo que un detalle amigo, te apresuraste a darle forma al mastil (lo entiendo es emocionante hacerlo) pero te dificultara el trabajo para el encolado del diapason y el entrastado... ten cuidado con eso
Subir
1
DARCKR351
#45 por DARCKR351 el 12/01/2014
Cierto, la verdad es que sí ya quisiera saber como va a sonar y aparte creo que es la inexperiencia, pero bueno, tratare de ser más paciente, acá les dejo una foto de la madera de la tapa, la verdad me gusta mucho la veta que tiene
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
DARCKR351
#46 por DARCKR351 el 13/01/2014
Bueno no se sí se noté bien en la siguente foto pero apareció una grieta :/ en el mástil empieza en como a la mitad del tacón, es una línea negra y termina donde esta mi pulgar, ojalá no sea de gravedad, lo estaré observando aver que sucede
Subir
DARCKR351
#47 por DARCKR351 el 13/01/2014
:/
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
frank_kun85
#48 por frank_kun85 el 13/01/2014
Chingona , man esta quedando chingona
la veta de la madera de la tapa se mira genial
¿es maple ?

Y con respecto al mastil quebralo y vuelve a pegarlo ; no se mucho sobre el tema , pero creo que hasta en Nashville lo hacen (por absurdo que parezca) :/
resulta que el pegamento tiene mas resistencia , por ende lo quebran y lo pegan para darle resistencia hasta 2 veces mas

La cruz quedo chingonsisima , sigo atento a tus avances.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo