Proyecto-Jackson randy rhoads

takio
#1 por takio el 03/02/2011
bueno esta es la primera guitarra que hago, ya estoy encolando las maderas, las piezas y el mastil son de una strato de 50 euros, este es el dibujo. :brindis:4f02d974c1d6a85ad0e2ab4801ef3-932019.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
.synystergates.
#2 por .synystergates. el 03/02/2011
No me convence... una Randy Rhoads con sigle coil? yo buscaria una humbrucker auqe fueran baratas...
Subir
takio
#3 por takio el 03/02/2011
bueno ese es el ejemplo, las patillas no creo que ponga esas y el golpeador puede que sea diferente.
Subir
teendragonsteel
#4 por teendragonsteel el 04/02/2011
esta bien el dibujo pero las estratos no tienen 24 trastes y la preferiría con puente flotante.

asegúrate de usar cola animal (hide glue) para posteriores reparaciones, todo luthier sabe que es el mejor pegamento para construir guitarras, violines, pianos, etc... ademas todo Luthier respetable hace su propio pegamento desde cero (0)... en este momento termino de hacer pegamento para almacenarlo y usarlo en la construcción de un violín 4/4
---------------------------------
otra cosa debes saber en que escala esta echo el mastil para que puedas fijar el puente, una forma rápida es que tomes la medida de la cejuela al traste 12 y esa medida debe ser igual a la medida del traste 12 al puente dejando un rango para que puedas calibrar luego el puente
Subir
takio
#5 por takio el 04/02/2011
teendragonsteel escribió:
esta bien el dibujo pero las estratos no tienen 24 trastes y la preferiría con puente flotante.

asegúrate de usar cola animal (hide glue) para posteriores reparaciones, todo luthier sabe que es el mejor pegamento para construir guitarras, violines, pianos, etc... ademas todo Luthier respetable hace su propio pegamento desde cero (0)... en este momento termino de hacer pegamento para almacenarlo y usarlo en la construcción de un violín 4/4
---------------------------------
otra cosa debes saber en que escala esta echo el mastil para que puedas fijar el puente, una forma rápida es que tomes la medida de la cejuela al traste 12 y esa medida debe ser igual a la medida del traste 12 al puente dejando un rango para que puedas calibrar luego el puente



gracias lo tendre en cuenta.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 04/02/2011
Me apunto pa darle seguimiento!!! :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo