Proyecto de Guitarrista Busca formar grupo (Alcala de Henares)

• 1
#1 por rivers el 12/08/2009
Buenas,

Soy un "Proyecto" de guitarrista de 26 años al que le gustaria encontrar gente para formar grupo y tocar versiones de diferentes estilos (Pop, Rock, Blues y similares) tipo Clapton, Gary Moore, Calamaro, Fito, Revolver, etc. Llevo tocando cosa de dos años por lo que no soy ningun lumbreras y lo que pretendo es aprender junto con mas compañeros intentando tocar juntos y sobre todo pasar un buen rato disfrutando de la musica y si vamos pa´ lante pues mejor.;);)

Saludos,
Subir
#2 por rivers el 01/09/2009
Venga nadie que se anime a pasar unos buenos ratos disfrutando de la musica....;);)
Subir
#3 por anazu el 08/09/2009
Hola buenas, soy una cantante de 24 años de Azuqueca de Henares con experiencia en varias orquestas y me gustaría encontrar o formar un grupo de pop-rock. Si tenéis algo o podéis tenerlo, aquí estoy. Mi movil: 669142174. Gracias.
Subir
#4 por rivers el 18/09/2009
Buenas,

Yo tambien vivo en Azuqueca de Henares, si quieres podemos intentar encontrar un Bateria, bajista y otro guitarra cada uno por nuestro lado haber si entre los dos lo conseguimos para formar un grupillo y pasar unos buenos ratos.

Un Saludo, ya me diras algo.
Subir
#5 por thevangris el 18/09/2009
Hola soy Vanesa, vivo en alcala y toco la guitarra mas bien solista, me gusta mas y creo que se me da mejor, tambien se tocar el bajo pero ahora mismo no tengo uno, me gustan un enorme rango de estilos pero sobre todo musica de los 60 a los 90 (incluidos),
los que me hanoido dicen que lo que mejor se me da es el folk-rock y por otro lado el rock duro.

Eso si aviso, no se leer partituras, bueno si que se, pero tardo una eternidad, y a finales de octubre se cumple un año desde que me compre la electrica y empece a practicar en serio.

Tambien tengo que decir que el pop es lo que menos me gusta con diferencia asi que si lo que mas os gustaria tocar es eso, entonces no creo que este interesada .(Bueno aqui quiza habria que discutir que es lo que cada uno entendemos por pop, rock o lo que sea, p.ej para mi los Beatles son rock no pop).
Bueno yo que se, el caso es que habria que hablarlo, esto de etiquetar con estilos no es nada de mi agrado, pero de alguna forma hay que llamar a las cosas para hacernos una idea aproximada.
Subir
#6 por danigoldtop el 19/09/2009
Hola
yo soy dani y llevo tocando la guitarra 2 años aunque tengo 17 cumplidos hace poco tiempo, me gustaria empezar a tocar mas en serio y los estilos los manejo todos mas o menos bien asique por eso no hay problema, los grupos que mas me llaman la atencion son los del 69 es decir hendrix, the who, led zeppelin ... y cosas por el estilo. Espero tu respuesta jeje
Subir
#7 por rivers el 25/09/2009
Deberiamos intentar encontrar Bateria y Bajo haber si entre todos fuera posible.

Saludos,
Subir
#8 por afisicos el 01/10/2009
hola que hay, yo llevo casi 4 años tokando la guitarra eléctrica, pero si kerés me apunto a tokar la batería, no tengo batería pero en principio me gusta el proyecto. tb puedo tokar la armónica xD.
el bajo e probado, pero se me da peor...
os dejo mi mail por si keréis hablar o mi telefono.
estudio en alkalá asi que estaria bastante disponible.

[email]alvarwallace@hotmail.com[/email]

697342696
Subir
#9 por filomeno el 06/10/2009
Me llamo Alberto, tengo 33 tacos y soy de Alcalá. Toco la guitarra con un nivel medio, pero si hay que coger el bajo lo cojo (En realidad, para empezar, me agenciaría un pedal que bajara una o dos octavas el sonido y tocaría con la guitarra). A lo mejor podríamos juntarnos un día para hablarlo, a mi las influencias que nombráis me gustan bastante y quizá se pueda hacer algo.

[email]becerra_adan@hotmail.com[/email]

679324044

Un saludo.
Subir
#10 por afisicos el 06/10/2009
Hola, por mi nos podemos juntar cuando haga falta, los estilos me gustan y si lo prepararamos para tokar rock & roll ya de lujo.

Y lo dicho, no se mucho de batería y de guitarra no voy mal, nivel medio diría yo, pero me gustaría tocar la batería. He probado unas cuantas veces y no se me da mal.

Estaré atento a las respuestas que haya.
Subir
#11 por danigoldtop el 06/10/2009
Yo podria quedar casi cualquier dia asique cuando querais se queda para hablar o lo que surja ;)
Subir
#12 por juan1300 el 14/09/2010
ola estoy formando un grupo y busco un guitarrista si estas interesada contacta con el email [email]expermicida@hotmail.com[/email] o con el telefono 629653476
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo