Proyecto Guitarras Solidarias: El guitarrista nº13(Madrid)

• 2
#13 por halaketepires el 24/05/2012
El compañero Juan también se ha apuntado!!!
Subir
#14 por stratofen el 21/06/2012
soy de barna pero contar conmigo en el proyecto al 100/100 , yo tambien soy de ese grupo que tiene un hijo con una minusvalia del 65% y agradezco de todo corazon todo lo que la buena gente pudiera hacer por niños como el mio, mil gracias amigos por esta iniciativa, osea que podeis contar con mis manos y mi fender para lo que haga falta.

un saludo campeones
Subir
#15 por halaketepires el 21/06/2012
Gracias a ti compañero, estamos en contacto!!!!
Subir
#16 por Alberto Sastre el 24/06/2012
Hola. Me parece un proyecto realmente bonito. Contad conmigo si os soy útil. Me defiendo con la española, la acústica, y la eléctrica, leo música y he tocado en grupos. Por favor dadme más detalles.

Alberto
Subir
#17 por Alex Folch el 24/06/2012
Bueno... a lo de hacerlo por MP me parece mejor en este mismo hilo o abrir uno por cada tema, es que sino el espíritu colaboracionista nacido del puro altruismo no llega a las masas, quiero decir... que el que no sentera no sapunta, y si este hilo no sube no se ve.
Bueno al lío ya...
Organizarsen, se suben ideas a la nuve, al principio bases solamente?, en formatos mp3 y se sacan cosas, o como tenias pensado?

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#18 por Alex Folch el 24/06/2012
Tal vez tu idea sea hacer algo como esto: http://desafinados.es/virtuosos-unidos-en-guitar-battle/
Con bases propias y no de otros (en ese caso se gastan bases de Beatles, Prince, etc)

Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#19 por Alex Folch el 24/06/2012
Para que o quien estaría dedicado el trabajo?
A que se destinaria el derecho de la obra?
Creo que tendría que estar claro, ya que el trabajo llegara a mas gente, o se venderá mas si esta enfocado a una entidad grande, o con gran repercusión social.
Por ejemplo, no es igual dedicarlo a la ANCC Asoc Nac Contra el Cáncer que a la Asoc de Minusválidos de... (tu pueblo). Yo personalmente me implicaría mas si fuera para la ANCC por temas personales que con otros, solo apuntillar que 1/3 de la población sufrirá cáncer a lo largo de su vida y de esos casos solo un 60% sobreviven.
Con todo esto quiero decir, que hay que enfocarlo en una dirección clara, buscar posibles colaboraciones sociales incluso del propio ente al que se pretenda ayudar.
Mas?

Subir
#20 por Gus el 24/06/2012
Hola Alex.

El proyecto está en su fase inicial. Donde todavía estamos poniéndonos de acuerdo con cosas tan básicas como qué software utilizar. La idea es que sea el Cubase y lo siguiente es ir concretando quienes y como participan.

Respecto a la causa, no está decidido, cuando estemos todos funcionando, trabajando en casa, mandándonos material y tirando para adelante elegiremos a qué se destina, cada cual hará su propuesta y entre todos nos pondremos de acuerdo.
Subir
#21 por Javirock el 25/06/2012
Ya os lo puse al principio de empezar a crear el tema y os lo repito para que conste oficialmente. Contad conmigo!!

Abrazos y suerte con el proyecto amigos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo