Proyecto Guitarras Solidarias: El guitarrista nº13(Madrid)

#1 por halaketepires el 22/05/2012
Esto es una llamada a todos los guitarrienses de la Tierra media (la mitad que aun no nos hemos cargado).

Estamos poniendo en marcha una iniciativa que seguro que no os dejará indiferentes, se trata de la grabación de una pseudo óera con el fin de que si nos lo curramos y llegamos a sacar un duro, ese duro vaya destinado a una obra social, ya sean niños discapacitados, personas en riesgo de exclusión, cualquier fundación con fines sociales y no lucrativos o cualquier otra organización que vosotros propongáis y nos parezca bien a todos.

Para la grabación vamos a tener que contar con 12 guitarristas, dos bajistas y un batería, también agradeceríamos que alguien nos ayudara con la grabación y la distribución. Para éste proyecto también necesitaremos algún tipo de logo o portada, por lo que ya de antemano os agradecemos vuestra colaboración, ya sea musical, logística, o simplemente dándonos ánimos, toda participación en cualquier ámbito será bienvenida.

En cuanto a los guitarristas queremos contar con 3 grupos, a saber, 4 guitarristas que se defiendan con españolas o acústicas, otros 4 que sean unos verdaderos virgueros (que sabemos que aquí en ésta comunidad hay muchos) y otros 4 que sean la envidia de James Hetfield. Los bajistas que no se preocupen, que aunque estén en clara desventaja numérica no van a sufrir ningún tipo de abuso o vejación, os vamos a tratar a cuerpo de rey, y el batera que no se sienta sólo, que también le queremos.

La participación en éste proyecto no implica ningún tipo de compromiso
y tampoco os va a quitar mucho tiempo, la mayor parte del trabajo la haríamos en casa, sin prisa pero sin pausa, y ya veríamos cuando nos podríamos reunir todos de vez en cuando para ensayar.

La base musical es una idea casi acabada, es como el tronco de un árbol al que le faltan las ramas para darle forma y frondosidad, y es esa la labor de los que os apuntéis al proyecto, aportar vuestra visión particular de ese arbol, vuestro granito de arena, vuestro estilo, vuestro sonido y técnica particular.

No nos hemos marcado una fecha ni de inicio ni de finalización dado que cada uno dispone de un tiempo libre determinado, por lo que tenemos libertad absoluta para trabajar a nuestro ritmo, sólo pedimos seriedad y compromiso, y sabemos que todos vais a estar a la altura.

Si queréis participar animaros, cualquier tipo de ayuda tanto musical como logística nos vendra bien y será bien recibida, en éste mundo de mierda que nos están dejando hay que crear islas de creatividad e ilusión y la pasión por la música que todos compartimos en este foro puede ser un potente motor para este proyecto solidario.


Quien quiera participar en ésta iniciativa de cualquier forma, que se dirija a halaketepires@hotmail.com ó a guslopcej@gmail.com poniendo en asunto "Guitarras Solidarias".

Con ésta iniciativa, que sabemos que será del agrado de muchos de vosotros, queremos demostrar al mundo que los guitarristas también tenemos corazón, aunque sea negro, de metal y con pinchos.

Rock!!!
Subir
#2 por daneliyo el 22/05/2012
Uf, me pilla un poco lejos, pero estaría dispuesto a hacerlo...
Subir
#3 por halaketepires el 22/05/2012
Pues aqui te esperamos compañero!!!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo